36

2.8K 229 51
                                    

___ POV

Llegué con Sehun después de aproximadamente 2 horas de carretera, estaba llorando aún, y no sabía cómo detenerme, me dolía el corazón solo de recordar el rostro de Jimin lleno de lágrimas, me sentía la peor de las mujeres, me sentía vacía y miserable. Aunque por otro lado sabía que no le harían daño y eso subía mis ánimos solo un poco. Si muero al menos sé que fue por proteger a la persona que amo, tal vez esto mismo sintió papá antes de irse.

-Vamos, baja- escuché decir a Sehun.

Bajé de el auto y lo miré, tenía esa maldita cara de satisfacción, el abrió la cajuela y bajó mis maletas. Las llevó hasta la puerta y esta se abrió como si alguien detrás estuviera ya esperándonos. Tuve tanto miedo en cuanto puse un pie dentro de esa casa, un escalofrío recorrió todo mi cuerpo haciendome temblar. Estaba en la casa de el asesino de mi padre.

Sehun entregó mis maletas a un trabajador y recordé las armas que había traído.

-Espera- dije tomando una de ellas- Aquí tengo mis pastillas y mi computadora, esta la llevaré yo- dije un poco nerviosa.

-De acuerdo- Sehun le hizo una seña al trabajador para que me dejara aquella maleta.

-¿Para que tomas pastillas?- preguntó serio mientras avanzábamos al vestíbulo.

-Para la migraña- mentí.

-Oh, avísame cuando te las termines, mandaré por más- asentí.

-Vamos a la habitación- dijo subiendo las escaleras.

-¿Qué?- pregunté.

-¿Eres sorda?- dijo irónicamente.

-¿Dormiremos juntos?- pregunté.

-Si, eres mía ahora- dijo sin detenerse- Y....- dijo deteniéndose en un escalón- No me respondas con otra pregunta, detesto eso.

Continuó subiendo las escaleras y yo lo seguí.

-Sehun por favor, aún no estoy lista para dormir contigo, solo dame un poco de tiempo ¿Si?- supliqué.

Terminamos de subir las escaleras y se detuvo en el pasillo.

-¿Qué parte de que eres mía no has entendido aún?- preguntó.

-Por favor, ni siquiera la vez que Ji...- cerré la boca al darme cuenta de la estupidez que iba a decir.

-¿Ni siquiera qué?- preguntó amenazante.

-Nada- dije mirando hacia el piso

-Dímelo- me apoyó contra la pared y puso su brazo sobre mi cuello.

-Auch- dije haciendo un gesto de dolor.

-Dímelo ahora- me amenazó.

-Ni siquiera Jimin me obligaba a dormir juntos- susurré tratando de safarme de su agarre.

-¿En qué es mejor ese idiota que yo?- dijo soltandome.

Golpeó la pared y aventó un florero al piso.

-Baekhuyn!!!- gritó.

-¿Qué pasa?- dijo un chico pelirrojo subiendo las escaleras.

-Prepara una habitación para mi novia, le da miedo dormir conmigo- dijo en tono de burla.

-De acuerdo- dijo yendo hacia abajo de nuevo.

-Ven, te mostraré algo- tomó mi mano y me condujo hasta una habitación sin puerta. Cuando entramos no pude evitar sorprenderme. Había muchos cuadros y esculturas, era como una galería personal.

-¿Te gusta?- preguntó.

-Si, son muy lindos- dije tocando uno de los cuadros.

-Yo los pinté, y las esculturas las hice yo mismo- dijo orgulloso.

Si no fuera por su egocentrismo y por qué me quiere separar de el amor de mi vida, tal vez me agradaría.

-Me gustan- sonreí, o al menos traté de hacerlo.

El tal Baekhyun entró interrumpiendonos.

-La habitación está lista hermano.-

-Gracias Baekhyunee, iremos en seguida.

Baekhyun asintió y se fue, creo que Sehun no era tan malo como lo aparentaba, tal vez las circunstancias y su propio padre lo obligaron a crecer así. Pero ahora no era momento de sentir empatía por él.

Salimos de aquella habitación y caminamos por el pasillo de nuevo hasta llegar a una habitación al fondo. Él abrió la puerta y me dejó entrar primero, la habitación era acogedora, me había imaginado un calabozo con armas de tortura y pintada completamente de negro, pero no había nada de eso y lo agradecía.

-Acomoda tus cosas y vendré por ti para cenar, conocerás a mi padre- dijo saliendo de la habitación.

Me estremecí cuando mencionó a su padre, no lo conocía ni tenía ganas de conocerlo, hasta ahora solo conocía a Sehun y estaba segura de que él no tenía una cuarta parte de maldad de la que tenía su padre. Saqué la ropa lentamente y tuve el valor de encender mi celular. Cómo esperaba tenía miles de mensajes de Lisa, seguro Jimin ya le había contado

-Quiero a Sehun realmente, no te preocupes Lisa, estoy bien y feliz- envié el mensaje y recibí uno de Taehyung, al parecer el no sabía lo que había pasado así que le respondí como le respondería normalmente.

Continúe doblando mi ropa  mientras lloraba, mi celular sonó y cuando miré el nombre del contacto sentí un nudo horrible en el estómago.

Llamada entrante de: Guapo Jimin♡

Obviamente no respondí y tiré el teléfono a la cama, este continuó sonando pero no me moleste en mirar, sabía que era él. Lloré como nunca y, aunque trataba de parar no podía. Sabía que Sehun se enfurecería si me veía llorando de nuevo.

Las llamadas dejaron de entrar y en vez de estas recibí un mensaje.

Guapo Jimin♡

Sé que tienes miedo, pero voy a sacarte de allí, te prometo que volveremos a estar juntos. ¿Recuerdas el amuleto que te di? Tenlo cerca de ti, te protegerá. Nunca olvides que te amo.♡

Lloré con más fuerza aún tomando en mis manos la cadenita que Jimin me había obsequiado meses atrás. Me sentía tan mal, no quería que viniera, sabía que no Sehun lo mataría.

Me levanté de la cama y traté de maquilarme un poco, pues tenía los ojos demasiado hinchados y temía que Sehun se diera cuenta.

Él abrió la puerta y me miró, se acercó a mí y me besó salvajemente.

-Nunca te irás de aquí- susurró sobre mis labios.

-Ahora vamos que mi padre te espera con ansias...

------------------------------------------------

Últimos capítulos....

Bajo el mismo techo. (Jimin X Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora