37

2.6K 227 35
                                    

___ POV

Caminé con Sehun por el pasillo y llegamos a las escaleras, estaba muy nerviosa, ¿y si me quería matar?, no sabía cómo explicarle que yo no había hecho nada malo, que yo ni siquiera sabía que era lo que ocurría hasta que mi padre falleció. Al parecer era un tipo que no iba a entender razones.

Bajamos las escaleras y al parecer Sehun también estaba nervioso, sus manos sudaban y estaba casi temblando. Cuando terminamos de bajar las escaleras me llevó de la mano hasta el comedor y ahí lo vi...

Jeon Chung Ho, el asesino de mi padre, me hubiera gustado no conocerlo, me hubiera gustado tener una vida normal, quisiera olvidar la sensación de ser vigilada las 24 horas del día.

Me quedé en silencio por un minuto que fue eterno.

-¿No vas a decir nada?- preguntó el viejo.

-Eh... yo no lo sé, ¿buenas noches?- dije nerviosa, o tal vez furiosa.

El tipo me miró con cara de pocos amigos y en menos de un segundo sus tenebrosas carcajadas inundaron la habitación.

-Eres astuta, podrías agradarme si no llevaras la misma sangre de un traidor- dijo crudo.

Sehun se aclaró la garganta.

-Appa, prometiste que no ibas a decir nada fuera de lugar, por favor ordena que nos sirvan la cena...- dijo tal vez incómodo.

-Claro hijo- dijo el tipo sin apartar la mirada de mi.

Baekhyun llegó y se sentó en la mesa con nosotros, él parecía inocente, no se veía peligroso, pero no debía confiar, pues Sehun también parecía inofensivo y bueno, el chiste se cuenta solo.

Tuve miedo realmente de que la comida tuviera veneno o algo, Sehun probó de mi plato cuando se lo pedí y me sentí en confianza para poder comer.

-Entonces, ¿tú quieres a mi hijo?- preguntó mirándome.

-Si, así es- dije tomando la mano de Sehun.

-Si padre, me enamoré de ella sin darme cuenta, y quiero que viva con nosotros...

-Mi orgullo eres tú Sehun, y si eso es lo que quieres para mi está bien.

-Gracias appa, no te daremos problemas-

-Gracias- dije secamente.

No me convencía de que nos iba a dejar tranquilos así de simple, sabía que era una cuartada para algo que tenía en mente, pero no podía descifrar que era.

Terminamos de cenar y todos se fueron a sus respectivas habitaciones, Sehun me acompañó un rato y pude explorar al Sehun de verdad, descubrí que tal vez no era tan malo como aparentaba, después de media noche fue a su habitación y me dejó sola, esa fue la primera noche que pasé lejos de Jimin después de mucho tiempo, extrañaba sentir el calor de su cuerpo abrazándome, me sentía tan sola, tan vacía, no pude evitar llorar por recordarlo, entre llanto me quedé dormida.

(…)

JIMIN POV.

-Entonces ese es el plan- dijo mi padre- ___ está en peligro Jeon Chung Ho no es alguien de fiar, sabe cómo hacer las cosas, por eso es alguien tan poderoso, pero no podemos ir sólo tú y yo, sería demasiado arriesgado y en lugar de ayudar a ___ saldríamos los 3 perdiendo.

-Lo sé, veré cómo hacer para salir vivos.

-Debemos tener más hombres con nosotros, ¿de acuerdo?- asentí.

Fui a mi habitación triste, cerré la puerta y me quedé parado allí, mirando mi cama, recordando todas las veces que habíamos estado juntos, ir a su habitación y verla vacía me dejó profundamente triste, no podía aguantar más tiempo. Saqué mi celular de el bolsillo y marqué el número que pensé que jamás ocuparía de nuevo.

-¿Si?- escuché del otro lado de la línea.

-Soy Jimin- dije seguro.

-Ah, el niño de papi, ¿qué más quieres ahora? ¿tienes suficiente dinero para pagar?- dijo burlón.

-No te hablo para eso, necesito un favor, más bien un trabajo.

-¿De qué se trata?- preguntó.

(…)

Fui con los chicos para contarles, tal vez ellos tenían algo que fuera de ayuda.

-Y eso es lo que sucede, por eso necesito que me presten algo que sea de ayuda, armas lo que sea.

-¿Bromeas?- dijo Namjoon- Iremos contigo.

-NO!- dije casi gritando- No puedo exponerlos de esa manera.

-Somos amigos Jimin, no te abandonaremos- dijo YoonGi.

-Lo sé pero...

-Pero nada- Hoseok me interrumpió.- Iremos contigo, no estás sólo.

-¿No se dan cuenta que están en un terrible peligro?- dije alterándome un poco más de la cuenta.

-Nunca te hemos dejado solo- dijo Jungkook sereno- Y menos ahora hyung.

Mis ojos se tornaron llorosos, eran como los hermanos que nunca pude tener.

El único que permanecía callado era Taehyung, no había dicho ni una palabra desde que llegué, y eso si era extraño.

-¿No dirás nada?- dije mirándolo, se veía extraño, parecía que estaba en su mundo.

-¿Ah?- preguntó.

-¿No dirás nada? Digo, ___ y tú fueron cercanos en el pasado-

-Si... yo también iré- sonrió.

-¿Pasa algo?- preguntó Jin.

-Nada- dijo nervioso.

-Taehyung...- dijo Jungkook regañandolo.

-¿Si?- respondió.

-¿Hay algo que debamos saber?- preguntó Jungkook de nuevo.

Taehyung suspiró frustrado.

-Bueno lo que sucede...

-¿Qué?- interrumpió Jin.

-Bueno, la cosa es que....

-Habla ya!- dije desesperado.

-Yo ya sabía todo eso.

-¿QUÉ?- grité furioso.

-No te enojes- dijo agitado.

-Maldita sea Taehyung, debiste decirmelo- dije tomandolo del cuello.

-Pensé que ella te lo había contado, aparte pensé que eso ya se había solucionado.

-Eres un idiota!- dije apretandolo aún más fuerte.

-Sueltalo ya Jimin!!- gritó Namjoon- No es momento de discutir, ___ está en peligro, actuen como personas civilizadas, no como niños pequeños!- dijo empujandome.

-Maldita sea!!!!- di un golpe en la pared, me sentía tan desesperado.

-___ estará bien, solo trabajemos juntos, ¿de acuerdo?- dijo Hoseok.

Todos asentimos, debía recuperarla, no podía simplemente quedarme de brazos cruzados, ella ahora era mi prioridad y estaríamos juntos, en esta vida o en ls otra, pero juntos...

Bajo el mismo techo. (Jimin X Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora