___ POVDesperté muy temprano en la mañana, pues la alarma de Jimin no dejaba de sonar, me levanté y lo moví bruscamente para que la desactivara.
-Mueve tu trasero de ahí y apaga eso.
Jimin estiró su brazo a regañadientes y aventó el despertador a algún lugar de la habitación, esta se estrelló contra la pared y cayó echa añicos al suelo, rodeé los ojos y giré sobre mis talones dispuesta a irme de nuevo al sofá, pero Jimin me jaló haciéndome caer sobre la cama.
-Me lastimas idiota.- dije tratando de pararme.
-Mmmm, cállate dejame dormir.
-Pues déjame parar- dije moviéndome.
-Si me das un beso- maldito sínico, ¿se atrevía a decirme eso después de como se comportaba conmigo?.
-Sigue soñando- dije tratándo de pararme nuevamente.
-No te vas a ir de aquí- dijo girándose y quedando encima de mí.
-No otra vez Jimin, déjame parar.- comezaba a enfadarme, ¿que creía? Yo no era una más de sus zorras y no permitiría que jugara conmigo de esa manera.
-Ya te dije cuál es mi condición- dijo acercándose a mí cada vez más.
-Ayyy Jimin, muévete- un golpe en la puerta de la habitación nos interrumpió, gracias al cielo.
-Maldita sea- susurró Jimin- ¿¡Qué quieres!?- gritó.
-Perdón jóven Jimin pero el jóven Taehyung busca a la señorita Kim.- sonreí para mis adentros, Tae siempre llegaba en el momento indicado.
-Dile que no está- gritó Jimin.
-¿Que?- Jimin sonrió- Dile que...- Jimin tapó mi boca con su mano, mordí esta y di una patada en su entrepierna y me levanté rápidamente, tome mi celular y salí de su habitación seguida por él, tenía planeado pasar a la mía para cambiarme, pero si lo hacía, Jimin sería capaz de esperarme afuera y no dejarme salir, así que corrí por el pasillo del segundo piso hasta llegar a las escaleras que igual bajé corriendo. Llegué hasta la sala de estar y Tae estaba sentado allí, lo abracé y brinqué rodando mis piernas sobre su cintura, él depositó un beso en mis labios, cuando volteé Jimin estaba a mitad de las escaleras, al parecer Tae se percató de mi acción, pues miró hacia la misma dirección que yo.
-Jimin!, ¿como estás hermano?- dijo Tae.
-Estoy bien- dijo mirándo su entrepierna para dspués acercarse a nosotros, me solté del cuello de Tae indicándo que me bajara y así lo hizo.
Jimin saludó a Taehyung y después se fue a la cocina, cuando quedé a solas con Taehyung, este me sonrió y después me besó.
-¿Te desperté preciosa?- dijo Taehyung besándome aún. Negué con la cabeza.
-Ya estaba despierta- dije sonriéndole.
-¿Quieres que salgamos a algún lado?-
-Quedémonos ¿si?- Taehyung soltó una risita.- Bien.
Taehyung y yo subimos a mi habitación y me esperó en lo que me cambiaba en el baño, cuando salí, el tenía una foto en sus manos, la observaba detenidamente, cuando notó mi presencia dejó la foto en su lugar y me dedicó una gran sonrisa.
-¿Que quieres hacer?- dijo sentándose en mi cama.
-¿Quieres ver una película?- Taehyung asintió
-¿Cuál?- dije tomándo el control de la televisión.
(...)
Terminamos de ver la película, muy deprimente por cierto y Taehyung recibió una llamada de su padre, pues había comenzado a trabajar con él en su empresa.
-Me tengo que ir princesa, pero te veré mañana en la Universidad ¿si?.
-No te preocupes, vete con cuidado, ¿si?- le di un largo beso y lo acompañé a la puerta principal.
Tae subió a su auto y lo encendió, "me mandó un beso" y yo repetí su acción, cuando lo perdí de vista entré de nuevo en la casa pensando en que haría, pues apenas eran las 12:00 pm y no tenía nada que hacer en todo el día, se me ocurrió ir a mi antigua casa a ver como estaban las cosas por allá, pues ya había pasado un tiempo desde que me vine a vivir aquí.
Fui por mi auto y me encaminé hacia la casa, que quedaba a 30 minutos de esta, durante el camino pensé en que me pasaba ¿por que estaba tan confundida? según yo solo me gustaba Taehyung, pero Jimin había venido a complicarme todo, por que ya no podía negarlo, realmente me sentía atraída por Jimin.
Estaba a solo metros de mi antigua casa pero a lo lejos divisé a unos 20 hombres alrededor de la casa, me espanté, pues todos llevaban armas, asi que pasé de largo y conduje de nuevo a la casa del Sr. Park. ¿Que le habían hecho a mi casa? mis lágrimas salieron, pues recordé todos los momentos tan felices que pasé con mi padre en esa casa....
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Las amo bbs
ESTÁS LEYENDO
Bajo el mismo techo. (Jimin X Tú)
Fanfiction___ es una chica de 18 años, que tras una serie de eventos desafortunados termina viviendo en la casa de la familia Park.