31

2.9K 246 28
                                    

Taehyung rodeo el mostrador y quedó a mi lado, se veía diferente, tenía barba, pero no lo suficientemente larga, parecía como si se hubiera olvidado afeitarse, el siempre decía que odiaba su aspecto con barba y por ende siempre se afeitaba, para que nadie tuviera que verlo así.

Ahora vestía normal, pues los últimos meses que estuvo conmigo su padre lo obligaba a usar traje.

Me quedé observándolo por un tiempo y recordé que aún tenía un café que preparar, limpié mis lágrimas y terminé, llamé al cliente y él se fue enseguida, era la hora de cerrar así que cerré las puertas y le ofrecí a Taehyung un café. Ambos nos sentamos en una mesa y estuvimos platicando por horas, insistía en que me extrañaba y quería estar conmigo de nuevo pero, para ser sincera yo ya no estaba segura de si quería o no estar con él, pues Jimin había venido a cambiar todos mis planes, no quería alejarme de él, sin duda alguna, pero, ya no quería estar con él como mujer, sino como una amiga.

No mencioné nada sobre Jimin evidentemente, seguimos conversando por horas cuando me di cuenta de que ya era muy tarde, encendí mi celular el cual había apagado horas antes y tenía miles de llamadas y mensajes de Jimin, lo había olvidado por completo.

-Oh Taehyung, es muy tarde ya, debemos irnos- dije levantándome de la silla.

-¿Quieres que te lleve?- me preguntó.

-No lo sé, iré por mis cosas- me dirijí hacia los lockers y saqué mi bolso de allí, me arreglé el cabello y me quité el mandil, fui hacia donde se encontraba Taehyung y el estaba sentado aún de espaldas a la puerta de entrada, mi celular sonó, era Jimin.

-Abreme- fue lo único que dijo.

Giré mi vista hacia la puerta de entrada y ahí estaba Jimin, mirando fijamente a Taehyung con sus ojos llenos de ira, me dirijí a la puerta y abrí.

Jimin pasó y me tomó de la mano, discretamente me safé y fui hacia donde Taehyung, el giró hacia nosotros y sonrió.

-Hola Jimin- dijo amablemente.

-¿Qué haces aquí Taehyung?- preguntó.

-Volví- dijo incómodo

-Que desgracia- susurró Jimin, por suerte Taehyung no logró escucharlo.

-Creo que es mejor irnos todos, es muy tarde ya- sonreí.

Tomé mis cosas y todos nos dirigimos a la entrada, apague las luces y cerré las puertas con candado.

Saliendo de la plaza Taehyung se despidió y fue en su auto, yo subí al auto con Jimin y arrancó, en todo el camino no dijo ni una sola palabra, solo hasta que estábamos a punto de llegar.

-Te estuve esperando para cenar.- dijo con la mirada fija en la carretera.

-Perdón, lo hice con Taehyung- Jimin apretó más los puños al volante y subió la velocidad.

-Baja la velocidad Jimin- ordené.

-¿No pudiste avisarme siquiera?- preguntó.

-Lo siento, apagué el teléfono por qué...

-¿Por qué!!!? Quiero saber por qué apagaste el teléfono y por qué te encontré a solas con Taehyung ___- dijo casi gritando.

-¿Qué insinuas?- dije comenzando a enfadarme yo también.

-Nada no insinuo nada, solo aclárame ese punto, ¿Por qué tu puto ex novio estaba a solas contigo?- dijo esta vez aún más fuerte.

-¿Qué estás tratando de decir Jimin? Eres mi novio....

-No lo sé ¿Lo soy?- dijo sarcásticamente.

En ese momento llegamos a la casa.

-Eres un idiota-  intenté abrir la puerta, pero tenía el maldito seguro para niños.

-Abreme- ordené.

-No, dime qué coño estaban haciendo.

-¿Qué querías que hiciéramos Jimin? ¿No confías en mí?- está vez yo grité.

-Es ese idiota ___!!!, Siente algo por ti estoy seguro- dijo enfadado.

-Es tu amigo Jimin- dije con ironía.

-¿Tú qué sientes por él?- preguntó.

No respondí.

-Dime qué sientes!!!- gritó.

-Lo quiero- dije la verdad.

-Eres una...

Antes de que terminara la oración mi mano se impactó con su mejilla.

-Eres un maldito idiota!- dije con lágrimas en los ojos- Ábreme ahora mismo.

Jimin abrió y bajé de el auto, corrí hacia la puerta tratando de abrir, pues mis manos temblaban haciendo inestable la llave también.

-___ espera- escuché el portazo de el auto y por fin logré abrir, cerré la puerta a mis espaldas y subí corriendo a mi habitación, a mitad de las escaleras oí entrar a Jimin.

-___ espera!!- me habló.

Corrí hasta mi habitación con pasó torpe esperando no tropezarme, esta vez Jimin había cruzado la línea en serio.

Abrí la puerta y la cerré rápidamente, Jimin chocó con esta y comenzó a dar golpes muy fuertes tratando de abrir.

Yo estaba sentada en el suelo llorando.

-___ por favor, ábreme!!- gritaba una y otra vez- quiero hablar contigo, por favor- yo solo permanecía en silencio, llorando por ser una estúpida.

Al cabo de una hora se cansó y los golpes se marcharon junto con su voz, no le tomé más importancia suponiendo que ya se había ido, mi teléfono sonó, era un número desconocido.

-¿Si?- contesté.

-¿Pensaste en lo que te propuse?- reconocí inmediatamente la voz de Sehun.

-Yo...- dije recordando todo lo sucedido hoy.

-Mi padre ha dicho que planea matar a tu novio si no cooperas- soltó de repente.

Me quedé callada, Jimin no era parte de esto, ni tenía por qué involucrarlo, con todo el dolor de mi corazón tenía que hacer algo, tenía que aceptar la maldita propuesta de Sehun.

-Está bien- dije con la voz entrecortada- Solo dame un poco de tiempo.

-Una semana- dijo y después colgó.

Esa noche lloré como nunca, tendría que pagar un precio muy alto con tal de que Jimin no saliera lastimado, y estaba dispuesta a hacerlo, incluso si eso incluía alejarme de él...

Entramos en la recta final, el fic está a muy pocos capítulos de terminar.....

Bajo el mismo techo. (Jimin X Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora