Las horas pasaron y no tenía ánimos de salir de mi habitación, ni siquiera sé por qué las palabras de Jimin me afectaron tanto. Necesitaba tanto a mi padre en este momento, el sabría que hacer o ya me hubiera aconsejado algo para arreglar las cosas. Mi teléfono sonó interrumpiendo mi llanto.
-¿Diga?.
-___ ¿Estás bien?, me quedé preocupado por como te llevó Jimin.
-No te preocupes Tae, estoy bien.- la voz se me quebró al final de la oración.
-¿Estas llorando?.
-No...- mentí.
-___, dime qué fue lo que pasó.- Taehyung cambió su tono a uno más serio.
-Te juro que no pasó nada.
-Voy para allá.
-¿Que?, Tae?- Seguí hablando pero el ya había colgado, alguien tocó la puerta de mi habitación.
-Señorita ___, el Señor Park salió, pero me pidió que le dijera que baje a comer.
-Podrías traer la comida hasta aquí por favor?.
-En seguida señorita.
-Muchas gracias- los pasos de la empleada se alejaron y me recosté de nuevo en mi cama, solo deseaba irme de aquí, no me sentía cómoda estando en esta casa y al parecer a Jimin también le molestaba mi presencia, sabía que el Señor Park tenía las mejores intenciones conmigo, pero me sentía como una carga para él, quería regresar a mi casa, pero no podía...
La puerta de mi habitación se abrió y me dejó ver a Taehyung, cerró la puerta después de entrar y se sentó en la orilla de la cama, me sonrió y acarició mi mejilla.
-Hey, ¿Te sientes bien?.- negué con la cabeza.
-¿Qué pasó?.- volví a negar con la cabeza y las lágrimas salieron de mis ojos.
-¿Fue Jimin?.- asentí con la cabeza.
-No y si- dije por fin con un nudo en la garganta.
-¿Que ha pasado?.
-Es que no me siento bien estando aquí, extraño mi casa y a mi padre, soy un estorbo aquí, no conozco a nadie Tae, la única persona para mí era mi padre, y dime ¿ahora que hago sin él?.- dije entre sollozos. Él me abrazó y dió un beso en mi cabeza.
-___ sabes que siempre podrás contar conmigo, si quieres puedes quedarte en mi casa, no estás sola, quiero que quites esas ideas de tu cabeza, por que yo estoy contigo y siempre será así.
La empleada nos interrumpió.- Señorita Kim, traigo su comida- me separé de Tae, me iba a levantar a abrir pero Tae me lo impidió.- Yo voy- Él se levantó de la cama y abrió la puerta, recogió la bandeja y volvió a entrar en la habitación, dejo la bandeja en la mesita y volvió a mi lado.
-Muy bien, ahora debes comer.-asentí y comencé a comer, me sentía bien cuándo estaba con Tae, era como si el vacío que sentía se fuera por unos momentos casi inexistentes, cuando terminé de comer miré a Tae y decidí que era momento de contarle toda la verdad.
-Eh Tae...- el me miró y alzó una ceja.
-¿Recuerdas que querías saber la verdad sobre lo de mi padre?.
-Si...
-Creo que es momento de contarte lo que pasó...
-¿Estás segura?- asentí.Le conté todo a Tae, el quedó igual de sorprendido que yo, tenía miedo de que no reaccionará bien y se alejara de mi, temía estar más sola de lo que encontraba ya, solo, no quería que el se fuera...
JIMIN POV.
___ se fue llorando a su cuarto, ¿Me había pasado de la raya con lo que le dije?, En parte se lo merecía por altanera, y me facilitaría mucho las cosas si no estuviera en mi casa, mi padre ni siquiera me había dicho por que la había traído aquí, tal vez lo que le dije le afectó un poco, o tal vez solo le salieron las lágrimas de el enojo que sentía, si debió ser eso, aunque lo que ella me respondió también me afectó, ¿En realidad me estaba metiendo en su vida? Si era así, y si si, ¿Por que me preocupaba tanto? Ella tenía razón, pude haber dejado que Tae la trajera y me hubiera evitado todo esto, me encontraba de pésimo humor, esa niña no me agradaba, aunque sentí cierto arrepentimiento no se me cruzó por la cabeza ir a pedirle disculpas, como yo el gran Park Jimin, se iba a rebajar a pedirle disculpas a una simple chica, ni siquiera era tan bonita como para querer acercarme a ella.
Me encerré en mi cuarto y me puse a ver una película, una empleada llegó a mi cuarto a indicarme que ya estaba la comida, bajé al comedor y me senté en un asiento disponible.
-Cintya, ¿Y mi padre?.
-Su padre ha ido a la empresa jóven Jimin, dijo que tardaría un poco, que no lo esperara despierto.
-¿Y ___?
-En su habitación, me pidió que le llevará la comida allí, el jóven Taehyung está con ella.
-Puedes retirarte.
Recordé lo que dijo Taehyung esta mañana ¿En realidad eran novios? ¿O solo lo había dicho para disimular?, En cierta parte ellos parecían novios, siempre estaban juntos, se tomaban de las manos, se abrazaban, un sentimiento que jamás había sentido me hinundó, era cierta impotencia mezclada con enojo, no podían ser celos, apenas conocía a esa chica, era tan tonta, simplemente no éramos compatibles.
Decidí arruinarles el momento y subir a molestarla, subí corriendo las escaleras y llegue a su habitación, estaba a punto de tocar pero me detuve al escuchar que ___ le contaba a Taehyung algo sobre la muerte, esos temas me daban miedo, así que decidí abrir la puerta.
Los encontré abrazados, ___ tenía los ojos cerrados y hablaba suavemente, Tae hacía círculos con sus dedos alrededor del cabello de ___, el mismo sentimiento de hace unos momentos se apoderó de mí.
-Uy! Creo que interrumpí su romántico momento chicos- solté una risa.- los dejo para que completen su acto.
-Ahora no estoy de humor Jimin, lárgate.- me dijo con voz ronca.
En realidad ella se escuchaba mal, su voz tenía cierto tono de tristeza, decidí que tampoco tenía ganas de molestarla ahora.
-Los dejo solos.
Cerré la puerta de la habitación y me diriji a la mía, un sentimiento de frustración me invadió, solo me acosté en mi cama y me quedé profundamente dormido....
------------------------------------------------------
Nuevo capítulo, espero que les haya gustado, déjenme una estrellita pls jeje, besitos en la qk, hasta mañana.❤
ESTÁS LEYENDO
Bajo el mismo techo. (Jimin X Tú)
Fanfiction___ es una chica de 18 años, que tras una serie de eventos desafortunados termina viviendo en la casa de la familia Park.