35

2.6K 245 22
                                    

Me quedé helado al ver aquella escena, ¿realmente ___ me había hecho esto? Se suponía que me amaba.

¿Por qué? ¿Qué fue lo que hice mal para perderla? La historia se estaba repitiendo, solo corrí a mi habitación para no salir más de allí.

Me sentí tan miserable en aquellos momentos, tan humillado. La odio, la odio por amarla, me odio a mi mismo por no ser lo suficientemente fuerte para dejarla ir.

La puerta se abrió y por un segundo tuve la esperanza de que fuera ella, pero como era obvio no fue así. Mi padre asomó su cabeza en la puerta entreabierta.

-¿Puedo pasar?- preguntó. Asentí.

-¿Y ___?- preguntó.

-No la menciones por favor.

-¿Qué?- preguntó desconcertado.

-No menciones el nombre de Kim ___ en esta casa, es más, saca todas sus cosas de aquí. No quiero recordarla, no quiero estar cerca de nada que tenga que ver con ella!.

-¿Qué te pasa Jimin?- preguntó.

-Es una malagradecida, se largó con otro, me abandonó padre.- dije con las lágrimas ya resbalando por mis mejillas.

-Jimin, ¿Con quién se fue?- preguntó.

-¿Eso es importante? Lo único que sé es que es una maldita traicionera.- dije con enojo.

-Cuida tus palabras Jimin, no sabes nada.

-Lo único que sé es que me traicionó papá, me traicionó y aún así te preocupas por ella?

-No puedes hablar así si no sabes sus razones.

-Y como las sabría? Se fue sin siquiera decirme adiós.

-Jimin, creo que ___ está en peligro.

-¿Qué?- pregunté al escuchar aquello. Sonaba demasiado ridículo y rebuscado.

-Puedo asegurarlo, como era el tipo con el que se fue?- preguntó.

- Un tipo como de mi edad, lo conocímos hace un año más o menos, fue unos dos meses antes de que ___ y yo iniciaramos nuestra relación.

-¿Cómo lo conocieron?- preguntó.

-Fue justo el día en que regresaste de aquel viaje de negocios, el tipo intentó abusar de ella poniéndole una sustancia en la bebida, no te dije nada ese día por qué igual el tipo no la dañó...

-Debiste decírmelo, ella está en peligro Jimin.

-No entiendo por qué estaría en peligro.

-Estaba esperando a que ella te lo contara, pero dada la situación no tengo otra opción- dijo mi padre aflojando el nudo de su corbata.

Permanecí en silencio mirando a mi padre, captó lo que trataba de decir y se aclaró la garganta para comenzar a hablar.

-Como tu sabes antes de fundar nuestra empresa de cosméticos yo fui médico por un largo tiempo.

Asentí.

-Bueno, durante mis años como doctor conocí al padre de ___ y la que en ese entonces era su esposa. Ella estaba embarazada y ambos estaban muy emocionados, aunque Kim estaba desesperado por encontrar trabajo, no quería que nada le faltara a su esposa y a su bebé, para tratar de ayudarlo un poco yo le ofrecía los chequeos y las consultas sin ningún costo, pues sabía que su economía no estaba bien y a final de cuentas era mi amigo.

Asentí de nuevo.

-Una día me comentó que un hombre llamado Jeon Chung Ho le había ofrecido trabajo en la mafia, pero él no quería, estaba decidido a rechazarlo hasta que su esposa enfermó gravemente, como no vió otra alternativa decidió aceptar aquel trabajo, todo con tal de mantener a salvo a su familia. Un día me contó que para estar dentro de aquel negocio tan sucio debía pasar una especie de "prueba". Qué consistía en matar a una familia entera. Ese día me marcó de por vida.- dijo con un nudo en la garganta.

-¿Qué pasó?- pregunté.

-Ese día puso a su esposa en mis manos, ya que había amanecido bastante grave y era casi imposible salvar la vida de ella y de el bebé, pero decidí tomar el riesgo. Comencé el parto y lamentablemente fallecieron las dos, su hija y su esposa. Me sentí tan culpable y lo único que pude hacer fue llamarle para decirle lo que había ocurrido. Sabía que lo destrozaría pero albergaba la esperanza de que, con la noticia, renunciara a esa tonta idea de permanecer a la mafia. Afortunada o desafortunadamente no lo hizo, y así fue como encontró a ___, pues la familia que fue aniquilada tenía una recién nacida a la que Kim no pudo matar y la tomó como su hija desde aquel día. Prometió cuidarla y que no le pasaría nada. Por eso mantuvo en secreto su paradero durante todo este tiempo. Pero Jeon Chung Ho se enteró de eso y lo acusó de traición, por esa razón lo asesinó y quiere asesinar también a ___, ya que su padre biológico mató a su madre. Están involucrando a ___ en un tema que no debería ser de su incumbencia. Tenemos que hacer hasta lo imposible para salvarla Jimin, por qué si no la perderemos para siempre.

-Todo esto es cierto?- pregunté aún en shook.

-Lo es hijo.

-Pero y si realmente ese tal Chung Ho le hace daño? No podría padre, debo ir por ella ahora- dije levantándome de mi cama.

-Espera Jimin- dijo mi padre tomándome de el brazo- Debemos tener un plan, así será más fácil salir de allí con vida...

-----------------------------------------------------

C O N T I N U A R Á


Estamos a nada de el final, aww quiero llorar.☹️

Bajo el mismo techo. (Jimin X Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora