39

2.5K 229 28
                                    

(Penúltimo capítulo)

Todos esperamos a la ambulancia pensando en lo que íbamos a decir. Evidentemente verían el cuerpo de Jeon Chung Hoo, tenía tanto miedo de ir a la cárcel, pero mi prioridad ahora era salvar a Sehun.

-Tranquila- dijo Jimin abrazándome- Todo va a a estar bien- pronunció esas palabras para él mismo, tratando de convencerse de que así iba a ser.

La ambulancia llegó y subieron rápidamente a Sehun a una camilla. Baekhyun y yo nos fuimos con él camino al hospital. A pesar de que Jimin no quería, no podía dejar a Baekhuyn lidiar con esto solo, era muy frágil y no quería verlo triste.

***

-¿Te irás con ellos verdad?- dijo Baekhuyn rompiendo el silencio.

-¿Qué?- pregunté levantando mi cabeza para mirarlo.

-Te irás con ellos, aún si mi hermano sobrevive, nos vas a dejar...- el tono de su voz quebrantada, y sus ojos llorosos abrieron paso a un nudo en mi garganta, odiaba verlo así.

-No Baekhyunee, de hecho, me gustaría que vinieran conmigo- sonreí, o al menos intenté hacerlo.

-___, sabes que mi lugar no es con ellos.

-Pero si conmigo, y ustedes irán conmigo- dije con las primeras lágrimas resbalando ya por mis mejillas.

-Pueden asistir conmigo a la escuela, podemos ser algo más que hijos de traficantes.- puse mi mano derecha sobre su menton y levanté su cabeza.

-Por favor, piénsalo, ustedes me ayudaron mucho, solo quiero que sigamos juntos.- mi voz se quebró antes de terminar la oración.

-Eres como mi hermana ___, y te quiero, claro que quiero ir contigo, pero si Sehun decide lo contrario....

-De acuerdo- asentí- Después discutiremos esto, por ahora debemos concentrarnos en Sehun.

Baekhyun asintió y entrelazó nuestras manos, la apretó algo fuerte, sabía que debíamos estar juntos, algo me decía que debía apoyarlos, que debía estar con ellos, por que aún podían cambiar...

Llegamos al hospital y sacaron a Sehun de la camilla. No nos permitieron entrar al quirófano con él, nos quedaba solamente esperar.

Baekhuyn y yo nos sentamos en la sala de espera, él estaba llorando en silencio, tratando de que yo no lo notara.

-Todo va a estar bien, Sehun va a estar bien- dije acariciando su espalda.

Pasó apróximadamente una hora y no había noticias de Sehun, estabamos cads vez más desesperados.

-¿Familiares del Sr. Oh Sehun?- preguntó una enfermera.

-Somos nosotros- nos pusimos de pie y fuimos hacia ella.

-El jóven está en el quirófano, se está llevando a cabo una cirugía para retirar la bala que quedó incrustada en su hombro derecho. Afortunadamente la bala no alcanzó ningún órgano de vital importancia, en cuanto la operación finalicé vendré con nuevas noticias.

-Muchas gracias- dijimos los dos.

Nos sentamos de nuevo y esperamos no tan pacientemente.

-De verdad te quiere- dijo mirando al suelo.

-¿Ah?- pregunté sin saber a qué se refería.

-Hablo de Jimin.... Él sabía que la casa iba a estar escoltada, que no era seguro, y aún así fue a buscarte...

Intenté sonreír, Baekhuyn tenía razón, creo que hasta ahora nunca había sido capaz de apreciar todas las cosas buenas que Jimin había hecho por mi.

-Creo que soy muy afortunada- fue lo único que fui capaz de decir antes de romper en llanto.

Jimin y los chicos llegaron en ese momento, me abrazaron y Jimin se sentó a mi lado derecho, ya que Baekhyun ocupaba el asiento de mi lado izquierdo.

-¿Estás bien?- preguntó Jimin.

-Si- asentí.

-Bueno, ¿Podrías explicarnos que fue eso?- preguntó Taehyung.

-Yo...

Baekhuyn se levantó de su asiento, pero tomé su mano y lo hice sentarse de nuevo, no lo quería lejos, y los chicos debían aceptarlome
-Cuándo llegué ahí, pensé en serio que no iba a sobrevivir... Pero para mi sorpresa Sehun me trató muy bien, después de unos días entable una amistad con Baekhuynee, ambos se portaron muy bien conmigo desde el inicio, Chung Hoo ni siquiera tenía oportunidad de venir a hacerme algo, por que ellos siempre me acompañaban, me protegían, así como ustedes- sonreí- No tienen idea de lo buenos que son, por que, aunque lleven su apellido ellos no son como él. No tienen idea de todo lo que hicieron por mi y de lo agradecida que estoy con ellos. Así que, ellos irán conmigo. Quiero que sean parte de mi vida, y me encantaría que los aceptaran- dije con sinceridad.

-Si tú salvaste a nuestra pequeña- dijo Jimin mirando aa Baekhuyn- Ya eres mi amigo- sonrió y se levanto para abrazarlo.

Cada uno de los chicos le agradeció a Baekhuyn a su manera, eso lo distrajo un poco, pero por dentro seguía muy preocupado por su hermano, lo conocía.

-¿Familiares de Sr. Oh Sehun?- preguntó una enfermera distinta.

-Nosotros- dijimos Baekhuyn y yo de nuevo.

Fuimos hacia donde se encontraba la enfermera y nos miró- El jóven se encuentra en una habitación ya, tiene que reposar por ahora, pero a primera hora se le permitira una visita.

-Muchas gracias- dije con la voz ronca, hoy había sido un día largo.

-Disculpe- preguntó Baekhuyn- ¿Aún se encuentra muy grave?

La enfermera sonrió- Afortunadamente no, la bala no alcanzó ningún órgano vital, y en unos días el joven podrá irse-

-Muchas gracias- dijimos aliviados.

Volvímos con los chicos con la cara menos preocupada, para ellos fuebuna señal de que algo bueno pasaba.

-¿Qué les dijeron?- preguntó Namjoon.

-La bala ya fue retirada- sonreí- Se encuentra estable.

Los chicos suspiraron, por fin algo salía bien.

Sabía que todo iba a estar bien, solo esperaba con ansias que Sehun saliera para vivir felices, para tener a todos mis amigos y a mi novio conmigo...


----------------------------------------------------------

Hola bebeeees:)
Perdón por no actualizar, tenía mil cosas en la cabeza. Realmente estoy muy agradecida de que me manden mensajitos para saber como estoy, o por qué no he escrito, perdón si no les contesto a todas, pero en realidad son muchos mensajes. Espero que con este capítulo les alegre el día, la tarde o la noche, en cualquier hora del día en donde lo estén leyendo.

El próximo capítulo será el FINAL muchas gracias por acompañarme a través de este largo camino, gravias por estár al pendiente de las actualizaciones y de mi.❤

Nos vemos en el final.❤❤❤❤

Bajo el mismo techo. (Jimin X Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora