Capítulo 12. Mi Chica.

455 29 1
                                    

-Siempre me he considerado una persona algo fría, pero cuando lo conocí fue como si despertara...

Caminaba con Rudy por el campus, era temprano por la mañana e íbamos a nuestra primera clase del día.

-¿Hablas de Daniel?

Me fulminó con la mirada.

-No Anna, habló del profesor de literatura española...-

-Pero si es mujer- Le miré extraña.

Volcó los ojos.

-Desde luego que hablo de Daniel.

-Lo siento... es que estoy un poco distraída.

-Puedo notarlo- Me dio un ligero golpe en el brazo.- ¿Estás bien...?

Me sorprendí, sin duda Rudy había cambiado mucho. No era normal que me buscara conversación o preguntara sobre mi bienestar, supongo que Daniel había tenido un gran efecto en ella.

-Sí, no es nada- Mentí, no tenía sentido contarle sobre Jeremy y su simple pero perturbante nota.- Ya sabes...los exámenes.

Asintió no muy convencida.

Y como si estuviésemos hablando del Rey de Roma apareció Daniel con una sonrisa y fue directo hacia Rudy para estamparle un beso.

-¿Cómo están chicas?- Saludó.

Sonreí y le devolví el saludo con el típico beso en la mejilla.

-Debemos hablar sobre esta noche, mis padres nos estarán esperando...-Soltó Rudy.

Me quedé un momento junto a ellos.

Suspiré.

"Me ocuparé de él"

Como si fuese tan fácil lidiar con un psicópata.

Desde aquel día había tratado de mantener distancia con Ian, no quería que ninguno de los dos saliera lastimado. No podía controlar lo que sea que estuviese pensando Jeremy ni mucho menos sus intenciones así que prefería que fuese de esta forma por mucho que no quisiera. Obviamente, esto no le gusto para nada y ni se dignó a contestar mis mensajes.

¿Pero qué más podía hacer?

Alcé el rostro y a lo lejos me encontré con una mirada penetrante; de esas que se entierran en tus ojos y puedes verte, de un segundo a otro, atrapada.

Jeremy.

No tenía ninguna expresión en su rostro, solo me miraba, como vigilándome. Me tensé por completo.

-Iré buscando lugar...-Me dirigí hacia Rudy pero estaba tan ocupada charlando que ni escuchó.

Salí disparada al salón de clases y me senté en el primer lugar que vi, tragué corto. Saqué mi teléfono con desesperación y comencé a golpear la pantalla con mis dedos.

-"Se que estas molesto...pero Jeremy está en el campus así que por favor ten cuidado"-Presioné enviar.

Inmediatamente recibí respuesta.

-"Con que al fin apareció ese imbécil, ¿Dónde lo viste?"

Me mordí el labio.

-"Cerca del edificio de aulas... Ian, solo déjalo. Deberíamos ir con las autoridades del campus"

Esperé un momento, tal vez unos cinco minutos. Rudy entró por la puerta.

-"No, esto es personal. Así que lo resolveré yo mismo, nadie se mete con mi chica..."

Amigo de la Infancia 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora