ATENCIÓN:
Este es uno de los capítulos más largos de ADLI 2, y como es el último he decidido hacerlo así. Pónganse cómodxs.
:)
***
Mi libro se había vuelto un éxito.
De un momento a otro pasé de estar deprimida a ir a conversatorios, entrevistas, a firmas de autógrafos e incluso estuve ocupada leyendo buenas referencias en internet y hasta en el periódico.
No tenía tiempo para pensar remotamente en Ian. Entre las clases y la inesperada fama de mi libro, apenas tenía tiempo de respirar. Después de todo había encontrado algo que me motivara, luego de una temporada en cama viendo películas románticas y llorando hasta quedarme dormida.
Sentía que había sucedido algo, un cambio. Sin embargo, no lograba sentirme bien del todo, aun faltaba algo, pero no era como para quitarme el sueño.
¿Acaso ya me habría resignado?
Todo lo que sentía era similar a cuando terminé mi relación con Jason, mi vida estaba como en automático. Lo que me reconfortaba era que el único que había estropeado las cosas había sido Jason, no yo. Yo había hecho lo mejor en alejarme. Pero lo diferente con Ian, era que sentía este remordimiento de haber sido yo la que lo hirió, a pesar de intentar arreglar las cosas. Me sentía frustrada, quizás era mejor darnos un tiempo o alejarnos por completo.
El tiempo es la medicina para el dolor.
-Excelente ensayo Srta. Anna y felicitaciones por su libro.
Sonreí.
Las cosas en el campus se habían vuelto algo interesantes. Era una clase de celebridad, o al menos así me sentía. Mi libro era continuamente nombrado, visto y hasta vendido en el campus y en sus adyacencias. Para ellos era un honor tener a la escritora del libro del momento.
Estaba abrumada, había que admitirlo.
Recibía elogios de los profesores y de muchos estudiantes. Muchos preguntaban si escribiría otra secuela y realmente no se me ocurría nada, tenía miedo de crear una masiva decepción en todos.
¿Era tan bueno como todos decían?
Solo era una simple historia. Algo "cliché" como había leído en algunas de las críticas, pero "capaz de llegar al corazón del lector".
-Quiero que sepas que amé el final- Soltó Cat al otro lado de la línea. Se podía escuchar como hojeaba con rapidez.
-Me alegro que te gustara- Sonreí mientras repasaba los apuntes para mi próximo examen, por suerte esta semana estaría libre con todo lo relacionado a mi libro.
-¿Hace cuánto se hizo público?
Suspiré pensativa.
-Pues... hace dos meses o más.
Duró un momento en responder.
-¿Hace cuánto que no sabes nada de Ian?- El tono de su voz cambió.
-Definitivamente hace más de dos meses- Traté de no desilusionarme.
-Bueno los tiempos coinciden un poco... ¿sabes a lo que me refiero? el universo te dice que te enfoques en ti.
No sabía por qué de repente Catherine lo traía a colación.
-Créeme lo he estado haciendo, apenas y me da tiempo de dormir- Solté burlona.
ESTÁS LEYENDO
Amigo de la Infancia 2
RomanceLa historia se repite. Anna tenía una amigo, volvieron a encontrarse, se enamoraron tan rápido que se veía que estaban destinados a estar juntos... Pero existió una pequeña diferencia, ella decidió irse, dejar todo atrás... Empezar de cero. ¿Pero q...