Pronto cumpliría 2 semanas fuera de Stone City y durante ese tiempo no había podido descansar. Siempre sentada en la sala de espera a que Jason despertara, no parecía haber esperanza. Mi madre y el tío de Jason lograron verlo una vez ya que había salido de terapia intensiva.
Pero yo no pude verlo, me quede paralizada. No fui capaz de entrar en la habitación.
Y en cuanto a Ian, sabía que lo que estaba haciendo no era lo correcto. Alejarlo de mí porque era un idiota egoísta que solo necesitaba tiempo. ¿Y cómo no hacerlo? En este momento estaba confundida. Todo lo que pensaba era en Jason y en el rostro amigable de Ian mientras reía junto a esa chica.
No podía ocuparme de 2 cosas a la vez, así que decidí dejar a Ian de lado por un momento. Al menos hasta que Jason despertara y me asegurara de que todo estuviera bien.
-¿Por qué no vas a casa y descansas un poco?- Susurró mi madre al verme cabecear en la sala de espera.
-Estoy bien, me quedaré un rato más. Quizás espere a Antoine y a Cat, dijiste que vendrían ¿no es así?
Y como si los hubiera invocado, ambos aparecieron por el umbral de la puerta. Catherine se apresuró a abrazarme.
-Todavía no lo creo...- Soltó con preocupación.
Respiré hondo para que mis lágrimas retrocedieran.
-Todo fue muy repentino.- Continuó.- ¿Cómo está?
-Salió de terapia intensiva, pero aun no despierta...- Respondió mi madre.
-¿Han podido verlo?- La voz de Antoine era totalmente indescifrable. Mi madre asintió.- Hablaré con el doctor...
-Te ves acabada- Soltó Cat.- ¿Has dormido algo?
-Eso le dije a Anna, mejor es que descanses cariño.
-Vamos- Cat me tomó de la mano.- Yo te llevaré.
Suspiré resignada y me deje llevar, no aguantaba los parpados.
Una vez en el auto, Cat me miró atentamente y finalmente, luego de un suspiro, preguntó.
-¿Qué ocurrió?
Inmediatamente rompí a llorar.
-Todo fue mi culpa, él está así debido a mí.
-¿A qué te refieres?- Ahora su voz sonó grave.
***
Cat me había llevado a casa de mi madre. Ahora dormía plácidamente, fue inevitable apenas toqué la almohada. Sin embargo, podía escuchar los susurros, aunque lejos, alrededor de mi.
-La pobre se culpa... pero la verdad es que ha sido solo un accidente.
-Shh, dejémosla dormir. Han sido unas semanas muy largas.
Desperté luego de un tiempo, con la sensación de que alguien me ahorcaba. Aspiré una gran bocanada de aire y por instinto mi mano fue directo a mi cuello. Todo estaba completamente a oscuras.
El reloj marcaba las 2:00 am.
Suspiré y traté de convencerme a dormir de nuevo, pero la verdad tenía miedo de hacerlo. Tenía miedo de que algo pasara mientras dormía, quería ver si Jason estaba bien.
Entonces busqué mi teléfono y entre en el chat con Ian. Me entristecí al ver que apenas y habíamos hablado durante estas 2 semanas. Esto no era su culpa ¿pero qué debía hacer? Me mordí el labio y comencé a escribir.
"Lo siento por todo, te extraño. Necesito tiempo, pronto escribiré."
Lo miré un momento y pulse enviar. Luego de eso volví a quedarme rendida.
ESTÁS LEYENDO
Amigo de la Infancia 2
Storie d'amoreLa historia se repite. Anna tenía una amigo, volvieron a encontrarse, se enamoraron tan rápido que se veía que estaban destinados a estar juntos... Pero existió una pequeña diferencia, ella decidió irse, dejar todo atrás... Empezar de cero. ¿Pero q...