Tras dos semanas de haber regresado a Stone City, solo habían dos cosas que me mantenían ocupada: Ian y la universidad.
Daba énfasis a los estudios, pues sonaba mejor que decir que era Ian el que consumía la mayoría de mi tiempo, un tiempo muy bien utilizado. Tuvimos que detenernos cuando pasamos todo un fin de semana encerrados en mi habitación, estábamos yendo muy lejos.
Ahora la habitación era toda mía, apenas y veía a Rudy. Aparecía dos veces por semana solo a buscar ropa y algunos libros, al parecer había buscado la manera de quedarse con Daniel en un lugar fuera de las residencias. Supongo, que ahora la entendía... aunque debía admitir que la extrañaba un poco.
En cuanto a mi madre y su nueva relación con el tío de Jason, finalmente habíamos hablado y quedado en que pasarían las navidades en Stone City. Si, esta vez no tendría que volar. Sin duda algo que mis nervios agradecerían. Sin embargo, aun no estaba segura si era una buena idea traerla aquí...
"...Estuvimos juntos y fue como ir más allá del mundo en que vivimos, algo que sobrepasa el plano físico. Fue como si nuestras almas se tocaran, se fusionaran. Una sensación que no pareció ser de este mundo..."
Escribí mientras todavía me quedaban 15 minutos para mi siguiente clase, guarde el papel junto al montón en el cajón y tomé un par de libros que estaban sobre el escritorio. Me levanté con rapidez y salí de mi habitación. Recibí un mensaje.
Lo abrí y mi rostro se iluminó, se trataba de Antoine con una increíble oferta que no podía rechazar. Casi ni podía creerlo, había sido sin duda repentino. Por un momento sentí nervios mezclados con una abrumadora emoción, pero decidí no pensar en eso por más de cinco minutos. Ya habría tiempo para eso.
Esta semana daría por finalizado el semestre. Mis calificaciones habían sido aceptables y no me quedaba nada más que aprovechar tranquilamente las vacaciones navideñas. No había mucho que hacer en Stone City, pero estaba segura que mi madre me mantendría muy ocupada.
Lo único lamentable es que quizás Ian y yo no pasásemos las navidades juntos; estaría con su familia por mucho que el odiara cualquier tipo de festividad.
Entre al salón de clases y no pude evitar pensar en la propuesta de Antoine.
Ian
-Esto es una estupidez- Bramé.
El coach me miró estupefacto y solo rió como si se tratase de una broma.
-Estupidez es irte de vacaciones sin avisar, sabiendo que estamos a días para la pelea final con la Universidad de Perklin.
Suspiré con cansancio.
-Me quedaré hasta tarde si es lo que quieres, pero no me saques de la pelea. Sabes que soy el mejor.
-No se trata de eso...- Replicó.- Se trata de compromiso y responsabilidad Ian, y es obvio que te hace falta.
Bajé la mirada y apreté la mandíbula.
-Escucha, no soy tonto ¿de acuerdo? También tuve tu edad- Suspiró.- Se que estas de enamorado por ahí, pero te necesito al 100% y no lo estas demostrando.
-Puedo demostrártelo, solo si me dejas.
Se dejó caer en el respaldo de su silla y me miró con desconcierto.
-Por favor...- Era la primera vez en mi vida que rogaba por algo, pero el boxeo era mi pasión y además sabía que la beca dependía de esto.- Me esforzaré como nunca, ganaré el maldito cinturón si es lo que quieres... solo déjame patearle el trasero a Perklin.
ESTÁS LEYENDO
Amigo de la Infancia 2
RomanceLa historia se repite. Anna tenía una amigo, volvieron a encontrarse, se enamoraron tan rápido que se veía que estaban destinados a estar juntos... Pero existió una pequeña diferencia, ella decidió irse, dejar todo atrás... Empezar de cero. ¿Pero q...