Capítulo 17.Sentimientos y Ciclos.

509 30 3
                                    

Suspiré frustrado y salí corriendo por todo el aeropuerto en dirección a los estacionamientos, necesitaba alcanzar mi auto lo más rápido posible.

¿Por qué diablos no había podido moverme?

Debía ser idiota.

Agitado logré llegar y sin antes lanzarle el dinero a la persona que cobraba el estacionamiento, arranque en dirección a la civilización. No sabía porque actuaba de esta manera, ni tan poco por qué quería llegar a ella. Más fácil hubiese sido regresar a casa y decir que se había averiado mi auto...pero algo me lo impedía.

Para mi suerte no había tráfico. Encendí la radio y entonces sonó esa canción, la que a ella le gustaba...tenía mucho tiempo sin escucharla. Sonreí ante tal coincidencia, era como si el universo se estuviera conectando o algo por el estilo.

-"I will love you till the end of times..."

Negué incrédulo, y el recuerdo de Anna cantando me invadió.

En menos de treinta minutos había llega llegado a la ciudad, solo tenía que ir directo al hotel donde se hospedaría. Y conociendo a Cat y a Antoine sería en uno de los más lujosos.

Mi corazón de aceleró de nuevo, parecía un loco. No sabía que estaba haciendo ni tampoco traté de detenerme. Lo único que quería era ver su rostro de nuevo.

El alto edificio de hoteles se alzó en mi vista, acelere un poco y me le adelante a unos autos. Estacioné en toda la entrada. Me miré en el espejo retrovisor, estaba sudando. Tenía el cabello ligeramente despeinado y mi rostro se veía agitado.

Bajé del auto colocándome las gafas de sol. El chico del parking me detuvo.

-No puede estacionar su auto aquí- Dijo impidiéndome el paso.

-Solo será un momento...- Solté tratando de continuar pero se mantuvo como pegado al suelo. Entonces lo rebasé y continué con mi camino, se quejó.

Entré finalmente y vi a una chica de espaldas en la recepción, me acerqué con lentitud... Había llegado hasta aquí sin saber que decirle. De todas formas me quité las gafas de sol y me detuve justo detrás de ella.

Ella se volvió con una sonrisa cuando había terminado de hablar con la recepcionista y se detuvo al verme, casi chocamos.

-Hola...- Saludé tratando de esconder lo sorprendido que estaba.

Me miró con los ojos bien abiertos.

***

Ian

-"¡llegue sana y salva!"

Leí y sonreí algo aliviado.

Me hallaba recostado esperando que se hiciera la hora del almuerzo. Tenía que admitir que estaba algo aburrido, hoy no haría nada en especial y que Anna no estuviera... me frustraba un poco.

"¡El avión no se cayó, enhorabuena!"- Envié mandando un emoticón de risa.

Pasaron unos segundos.

-"Ja, ja, ja que gracioso eres" – Respondió. Sonreí ligeramente.

-"¿Qué harás ahora?"

-"Pues ahora... estoy esperando que alguien venga a buscarme, pero al parecer Catherine debió olvidarlo. Buscaré un taxi. Cuando llegue al hotel te llamaré"- Mandó un emoticón de beso.

Suspiré y dejé caer el teléfono.

Finalmente me levanté y decidí ir a una de las cafeterías cercanas al campus, ya me fastidiaba ir al café al cual todos frecuentaban. Esta vez me coloqué una chaqueta, pues ya mi simple sudadera no servía de nada con este frio. Estábamos a 10 grados y solo eran las 12 del día.

Amigo de la Infancia 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora