La Cena 4

3.2K 283 21
                                    



Tomas

Me suena el teléfono cuando estoy saliendo de la ducha, me acerco y veo que es Julio tenía una reunión con el ahora.

-Hola Julio ¿pasa algo?..

-Hola Tomas tengo una pequeña emergencia en la otra finca y voy de camino si te parece la reunión la podemos posponer para mañana por la mañana, ya que hoy es la cena y no me va a dar tiempo y hay mucho de lo que hablar.

-Espero que no sea algo muy grave, no tengo problemas de dejarlo para mañana.

-Solo es un contratiempo ya sabes como son estas cosas , gracias luego nos vemos espero no llegar tarde.

-No te preocupes luego nos vemos.

Cuelgo un poco contrariado quería dejar este asunto zanjado, en este momento entra Carlos.

-¿Preparándote   para la reunión?.

-Se ha pospuesto para mañana  Julio ha tenido que salir  me acaba de llamar.

-Vaya seguro que no estas muy contento.

-No, pero tampoco puedo hacer nada pero de mañana no pasa quiero zanjar  esto.

-OK y ahora que hacemos hasta la cena.

-Podemos echar un vistazo por la finca hasta que llegue la hora de la cena.

-Si claro y a ver si nos encontramos con cierta chica que trabaja en la casa.

-Capullo.

Los dos nos sonreímos el me conoce bien y es cierto quiero encontrarme con ese bombón.

Bajamos y nos encontramos con Luis y Francisco  se acercan a saludarnos hablamos un rato por lo visto han llegado mientras estábamos descansando estos dos no tienen nada que ver con la astucia de Julio y el carisma de Andres , nunca se has esforzado para conseguir nada son despreciables, les dejamos no me apetece pasar mas tiempo con ellos y Carlos lo sabe salimos fuera de la casa y escuchamos a dos mujeres hablando.

-De verdad es vergonzoso pero Julio ha sido claro de que no quiere que dejemos las cosas tranquilas.

-Ella no tiene nada que ver con nosotros, desde luego yo no la voy a considerar como de la familia me niego.

-Desde luego que tienes razón Isa , una mujer de esa edad viajando sola ve tu a saber que es lo que habrá echo y peor con quien.

En se momento se callan por que llega María la cocinera con una bandeja de café  , son las mujeres de Luis y Francisco son una verdaderas brujas, cualquiera sabe de quién estarán hablando a lo mejor Julio se ha fijado en alguien y la están despedazando, miro a Carlos y le hago de señas que no quiero verlas y nos damos la vuelta.

-Vaya par de zorras .

-A medida de sus maridos, vamos a la cocina a tomar  un café.

En una de mis visitas conocí a María la cocinera es una mujer de trato fácil y agradable.

-Hola María.

-¡Señor Tomas !, ¿que puedo hacer por usted?.

-Un café y tu compañía.

-Es usted tremendo se lo puedo llevar al salón o donde quiera.

-No me gusta la compañía de hay fuera preferimos la tuya.

Carlos se sienta en la mesa y con cara de pena mira a María.

-Nos nos eche María ,se buena.

-Manipulador, les pongo el café he echo bizcocho.

No Me Dejes Caer- Jamas Tu Eres Mía ---4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora