Ella Es Mía y Es Perfecta Para Mi 42

3K 282 27
                                    


Ángeles

 Estamos en las cuadras con los caballos preparados  para montar y dar un paseo me ha cogido por sorpresa que Tadan  me lo propusiera pero me encanta la idea de salir a pasear con el en los caballos los dos solos. Ha sonado un coche y es Colt  ,Tadan se ha acercado un momento  hablar con el  mientras yo aguanto los caballos en la puerta de las cuadras, me entretengo acariciando a Bandolero me encanta mi caballo y el disfruta de mis caricias, siento las manos de Tadan por detrás mientras se acerca y me da un beso en el cuello .

-Me voy a poner celoso de las caricias que le estas dando a Bandolero.

-Pues te toca aceptar y compartir mis caricias con el.

-Referente a ti  soy un maldito egoísta  y no te quiero compartir con nadie.

Me ha reír mientras no deja de darme besos en el cuello  me gusta cuando se pone juguetón, hasta que me da una cachetada e el culo y me dice que nos vamos, nos montamos cada uno en su caballo  salimos a dar nuestro paseo.

Los dos nos damos una buena cabalgada  y me dice que le lleve a mi sitio favorito de la finca  y lo llevo a lo alto de una colina donde hay una vista impresionante  de toda la dehesa  de encinas, hace un día precioso con un cielo azul despejado y el aire limpio , después de haber echo la declaración a la policía me ha venido genial salir y tomar este aire limpio y disfrutar del día junto al hombre que tanto amo.

-¿Que te parece las vistas?.

-Muy bonitas aunque no tanto como tu.

Nos bajamos y amarramos a los caballos  le me abraza desde atrás mientras vemos como va cayendo  la tarde la luz anaranjada con tonos rosáceos es preciosa la luz que se ve cuando entra el ocaso , el me suelta y me gira y los dos nos miramos a los ojos  creo que me va a besar y cierro los ojos pero el beso no llega , cuando los abro  veo a Tadan que esta de rodilla a mis pies estoy sorprendida de verlo así.

-Ángeles  eres mas de lo que esperaba encontrar en mi vida desde que caíste en mis brazos en aquella despedida de solteras es de las cosas mejores que me ha pasado, sentirte en mis brazos y reflejarme en tus oscuros ojos sabía que todo cambio en vida, he pasado por el momento mas duro de toda mi vida pensar que  te podía perder, eres ya mi mujer en mi mundo pero quiero que lo seas a todos los niveles  en todo los mundos, cásate conmigo y seamos compañeros de vida .

Las  lagrimas se me escapan de pura felicidad.

-¡SI, SI, SI! eres el hombre mas guapo, el mas dulce, valiente, cariñoso y el hombre al que mas quiero por todo eso ¡SIIIIIIIIII!.

El saca un anillo que esta en una caja de terciopelo  negro, es un a esmeralda del color de sus ojos que tanto me gusta rodeada de pequeños  diamantes negros como el color de mis ojos , es perfecto, me lo pone en el dedo y con la medida exacta , el se levanta y me abraza nos besamos como locos mientra me subo a sus caderas, mi hombre perfecto y todo mío.

La tarde ha caído y es de noche y los dos estamos tumbados encima de una manta que el  ha puesto en el suelo para poder hacer el amor, estamos desnudos a la luz de la luna llena y abrazados ha sido una tarde -noche perfecta.

-¿Cuando nos casamos?.

Le hago la pregunta levantando la mano donde tengo el anillo de pedida mientras lo miro el me toma la mano y contesta como si fuera de lo mas normal.

-Muñequita nos casamos mañana, no pienso esperar mas.

-¡Mañana ! estas loco.

-Si lo estoy por ti ya esta todo arreglado y todos han colaborado, lo haremos mañana en la capilla de la finca, si te parece bien tener una boda intima y aquí.

No Me Dejes Caer- Jamas Tu Eres Mía ---4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora