Estrés 27

2.2K 236 32
                                    


Tadan

He intentado varias veces llamarla pero no me coge el  teléfono ha dejado de hacer llamada , esto es una pesadilla no me puede estar pasando, ¿como piensa ella que no voy a ir a por ella?, ella es mi vida , mi corazón eso no va ha estar pasando , estoy conduciendo con rabia necesito llegar a casa lo antes posible y volar hasta ella, se que esta pasando algo ella es feliz aquí lo he visto y me lo ha dicho, tenemos un hogar juntos una vida eso o cambia en unas horas es imposible, se que me quiere sentí su dolor cuando me hablaba  incluso antes de colgar me dijo nuestra frase , no me voy a rendir  ella es mi vida , ella es mía y la voy a traer de vuelta solucionaremos lo que este pasando juntos.

Llego a casa y veo sus cosas ella pertenece aquí , en nuestra casa a mi lado suena la puerta y es Nayati, el es mi hermano me conoce mejor que nadie y  se acerca preocupado.

-Tadan que pasa no has cogido mis llamadas y tengo que hablar contigo y estas echo una mierda, empieza hablar ya.

-Ella me ha llamado y me ha dicho que no vaya con ella que hemos terminado y que no va a volver, toda esa mierda y es todo mentira, se que esta pasando algo, hablamos cuando llego al aeropuerto por la mañana y cuando me ha llamado esta tarde me suelta toda esta mierda, esta rota de dolor la escuche y me ha colgado y no he podido volver a contactar con ella.

-¡Joder Tadan! ella te ama mas que a nada solo hay que verlos juntos, algo esta pasando y esto cada vez se pone mas raro.

-¿Que quieres decir con que esto se pone cada vez mas raro?, voy a recoger mis cosas y me llevas al aeropuerto supongo que me has sacado el vuelo , tengo que llegar lo antes posible.

-No te he podido sacar el vuelo hay una orden desde España no te dejan entrar en el país en dos años.

Esto es una mierda , esto no puede estar pasando de ninguna de las maneras es imposible.

-Eso no puede ser Nayati que mierda es esa.

-Joder no o se solo me han dicho que tienes denegada la entrada al país, he llamado a nuestro abogado para que se haga cargo del asunto tiene que ser un error pero no puedes ir hasta que esto esta solucionado.

Estallo  arrasando con lo que encuentro la ira me ciega , necesito llegar a ella y no puedo, Nayati me deja  que me desahogue  estoy gritando a pulmón en el jardín , Nayati me sigue se acerca y me abraza como cuando era niño y el siempre estaba a mi lado para defenderme y apoyarme.

-Lo vamos a solucionar Tadan tiene que haber un error, hermano no estas solo en esto.

-Nayati  no la puedo perder ella es mi vida.

-Lo se y te entiendo mejor que nadie yo sentí lo mismo cuando Bill secuestro  a Dawn, el abogado ya esta con el asunto, cuando  Nayeli se ha enterado  de que tu no puedes ir ella ha decidido volar a España para estar con Ángeles, sale dentro de tres horas ,sera mejor que te quedes en mi casa esta noche , ademas iremos juntos a dejar a Nayeli en el aeropuerto.

Me voy a casa de Nayati cuando entro Dawn me ve y esta preocupada se acerca y me abraza , les cuento la última llamada que he recibido de ella , Dawn me abraza con mas fuerza.

-Ohh mi dulce Tadan , ella te ama no me cabe la menor duda.

-Voy a ir  y voy averiguar que es lo que esta pasando y me la voy a traer de vuelta aunque me la tenga que traer a cuesta, conozco muy bien a mi amiga ella esta loca de amor por ti , esto no tiene sentido, la voy hacer entrar en razón y que  nos cuente que es lo que esta pasando y que solucionemos como una familia lo que este pasando. Tadan te prometo que no me voy a separar de ella y voy a conseguir que te llame los dos estáis echo el uno para el otro.

No Me Dejes Caer- Jamas Tu Eres Mía ---4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora