Tadan
Quería darle una sorpresa ella piensa que vamos a llegar mañana y hemos llegado esta tarde los demás se van a quedar en otra casa de la familia de Ángeles pero yo quería verla y me desplace a su casa me trajo Andres y me llevo a su cuarto, se que hoy a tenido que salir y esta con el y eso me tiene mal, miro su cuarto con fotos de ella cuando era una niña , algunas esta con su madre lo se por que se parece mucho a ella, en todas esta sonriendo ,escucho un coche me acerco a la ventana y veo como se baja y veo en la oscuridad el hombre que me quiere quitar a mi mujer, me voy hacía la puerta y me encuentro con Julio.
-Me imaginaba que ibas ha ir a enfrentarlo pero sabes que no lo puedes hacer, tenemos que hacer las cosas bien Tadan.
Lo miro y se que tiene razón pero lo que mi cuerpo me pide golpearle hasta que pierda el sentido y aprenda que nadie se mete con mi mujer, Julio tiene sus manos en mis hombros esperando que ceda y el tiene razón tenemos un plan que seguir.
-Tienes razón Julio, la esperaré aquí no le digas nada.
-No le diré nada, se que todo esto es difícil para ti , lo es incluso para mi, también me estoy conteniendo .
Julio me deja la habitación esta a oscura al rato escucho unos pasos rápidos y mi corazón se dispara se que es ella entra y desde la esquina la veo entrar no enciende la luz se va hacía su baño y deja la puerta abierta la veo como se cepilla los dientes y se enjuaga la boca, quiero entrar pero la veo como se quita la ropa y ya estoy pensando en meterme con ella en la ducha, me excita verla desnuda y como entra en la ducha, la veo como cae el agua por su cuerpo y como tiene la cabeza mirando hacía arriba , me quito la ropa y sin hacer ruido entro en la ducha la abrazo desde atrás y se que ella sabe quien soy por que lo primero que le sale delos labios es que no es un sueño, yo solo le contesto que no lo es y que la quiero mas que a mi vida, se mira abre los ojos y se sube a mis caderas a medida que nos fundimos en varios besos paso mis manos por su nalgas necesitando estar dentro de ella, la apoyo en la pared y entro en ella los dos estamos en el mismo punto, nos aferramos el uno al otro por que los dos sentimos que de nuevo estamos completos, nos miramos a los ojos , necesito verla y ella le pasa lo mismo que a mi, es tanto lo que sentimos en este momento que los dos llegamos juntos mientras decimos nuestros nombres y no salgo de ella mientras nos volvemos a besar una y otra vez.
-Te amo Tadan te quiero mas que a mi vida, tengo miedo a que sea un sueño y no estés aquí.
-Te amo Muñequita y no es un sueño hemos llegado antes quería darte una sorpresa.
-Me las has dado, no sabes la falta que me has echo .
-Y tu a mi , se acabo lo de viajar a ninguna parte el uno sin el otro no pienso en separarme de ti mas, ha sido una tortura, no te puedo perder Muñequita eres todo para mi.
-Y tu para mi no hay vida, ni risa, ni felicidad, nada si no te tengo Tadan.
Nos volvemos a besar y la saco de la ducha mientras la seco con una toalla y ella hace lo mismo conmigo, va dejando besos por mi cuerpo mi esta encendiendo de nuevo, la cojo en brazos y ella grita de la sorpresa y la llevo a la cama la dejo con suavidad y la miro ella es mi mujer la única no hay nadie mas para mi solo ella.
-Eres la mujer mas preciosa del mundo y eres mía solo mía.
-Lo soy , solo soy tuya y tu eres solo mio.
-Solo vivo por y para ti mi Muñequita.
Estoy de rodillas entre sus piernas y le tomo una pierna y la empiezo a besas por la parte interior hasta llegar a los muslos ella no deja de jadear de placer y moverse, tomo la otra pierna y hago lo mismo con la otra pierna estoy entre ellas y miro y veo la pasión el deseo en sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
No Me Dejes Caer- Jamas Tu Eres Mía ---4
RomanceTadan pertenece a un club de moteros los Guerreros del Asfalto el ha sido criado por su madre y su abuela cuando su padre los abandono, el es un mestizo por parte de su madre que es Nativa americana, lo paso mal en su infancia con rasgos de su madre...