Piscina 7

2.4K 255 20
                                    


Julio

-¡No puedes ser mas idiota!, ¡eres una maldita irresponsable!. Mierda Rocío ¿cuando pensabas contarlo?. Ha un  hombre como Tomas no se le puede engañar , lo tiene todo joder te ha estado investigando y creo que incluso tramo todo esto. ¡No, no joder no te quiero ahora por aquí !papa no debe de enterarse de esta situación por ahora se esta recuperando. 

Siempre ha sido una alocada, mimada y caprichosa pero ahora me doy cuenta que es una estúpida , cuando mi padre empezó a enfermar el me contó cosas que no sabía como lo del tratado, el mismo se casó con mi madre por ese motivo, me reuní con Andres  es en el único que confío. decidimos hablar con Rocío , no le hablamos  concretamente del tratado pero que Tomas quería casase con ella no por amor si no por es bueno para los negocios, ademas es de una de las familias mas influyentes y socios nuestro, ella accedió pero diciendo que ella seguiría con sus vida de fiestas lo dejamos hay, este fin de semana era para ponernos de acuerdos con la fecha y hacerla publica , pero ella no ha podido mantener las piernas cerradas y todo se ha ido a la mierda. Ahora Tomas se ha fijado en Ángeles y la ha echo su presa y no la va a soltar lo he visto en sus ojos,no estoy de acuerdo ella no se merece pasar por esta situación, pero ahora estoy con las manos atadas, ese cabrón lo tenía todo preparado quiere quedarse con todo y no casarse con Rocío pero la mala fortuna ha echo que conociera a Ángeles y la quiere. Me paso varias veces las mano por la cara necesito encontrar una solución pero no doy con ninguna, en parte sería mas fácil de que ella se fijara en el y se casará con el por amor.

Solo puedo ver que pasa hasta que de con una solución ,me siento impotente y no puedo preocupar a mi padre, para el Ángeles es su alegría no se puede enterar.


Ángeles


Me acerco al cuarto de mi padre  antes de ir a ponerme el bañador pero me encuentro con Juan y me dice que esta dormido. Me decido por ponerme un bikini de color amarillo y un vestido de hilo blanco que me llega por encima del muslo,recojo mi pelo en una cola y mis gafas de sol.

Cuando llego a la piscina ya están todos Andres, Tomas y Carlos, dejo mi bolso en una mesa al lado de unas tumbonas y ellos están ya en el agua.

-¡Vamos hermanita al agua!.

Los tres me miran esperando que me meta dejo las gafas me saco el vestido y me quito las chanclas y sin pensar me lanzo de cabeza al agua.

Cuando salgo mi  hermano se esta riendo,

-¿Me he perdido algo?.

-Solo la sorpresa de estos dos hicimos una apuesta de como te metes en la piscina ellos pensaban que eres de las chicas que se meten por las escaleras poco a poco y yo que eres tipo chicazo y ye tiras de cabeza sin pensar.

-Tu lo has engañado te dije que el es el tramposo.

Se lo digo a Tomas que todavía no ha hablado  solo me esta mirando.

-¿Tomas estas bien?.

-Si perdona , si claro una entrada impresionante.

-Bueno ¿empezamos la carrera de largos?.

Pregunta mi hermano era nuestro juego favorito cuando niños o que pasa que no tenemos normas toso sirve para ganar.

Carlos se ha salido del agua  y dice que el lo ve desde la tumbona y Tomas decide hacer lo mismo nos deja a mi hermano y a mi para hacer la carrera.

-Sois unos cobardes.

Les dice mi hermano.

-Es una tradición de vosotros dos , lo veremos desde fuera pero el que pierda invita a todos.

No Me Dejes Caer- Jamas Tu Eres Mía ---4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora