Ángeles
Abro los ojos y veo a Dawn dormida en el sofá , hemos pasado la mañana hablando las dos tenemos muchas cosas en común ella también de dedica a la rama sanitaria como fisioterapeuta y trabaja en el mismo hospital donde voy a hacer mis practicas, pedimos comida italiana a domicilio y luego estuvimos viendo una película y nos hemos quedado dormidas.
Me levanto despacio para no despertarla la pobre esta agotada en esta última recta del embarazo, voy al baño y después a la cocina para preparar café y me suena el teléfono lo miro y me doy cuenta en ese momento que es Tomas y que no he hablado con el para despedirme.
-Hola Tomas me siento fatal iba a llamarte.
-No pasa nada Ángeles se que fue todo muy rápido , la verdad que me hubiera gustado despedirme de ti.
-Lo se me siento realmente mal pero desde que he llegado no he parado, soy una amiga espantosa.
-No, no , eres mi mejor amiga y lo único que llevo mal es que no pueda verte, te echo de menos.
-Eres demasiado bueno conmigo , de verdad que lo siento.
-Deja de disculparte ,ahora cuéntame como te va todo por hay.
-Muy bien me he reencontrado con amigos me he instalado con mi novio y pronto empiezo las practicas.
-Espera, espera, ¿te has mudado con tu novio?.
-Pues si, tengo novio empezamos a estar juntos antes de ir y a España no te hable de el por que lo echaba tanto de menos que no quería ponerme triste,solo se lo conté a mi padre al poco de llega por que el me conoce muy bien y se dio cuenta, Andres lo ha conocido y se llevan genial.
Tomas esta callado y por un momento pienso que se ha perdido la llamada.
-Tomas, ¿estas hay?.
-Si perdona , me alegra mucho que todo este bien.
-Si ya sabes si alguna vez te tomas unas vacaciones puedes visitarme me encantaría que conocieras a Tadan.
-Si claro es complicado para mi por el trabajo pero si que me gustaría conocer a tu novio, ¿y tu no piensas volver pronto?.
-No por ahora y menos cuando empiece las practicas es complicado, pero Tomas somos amigos ya sabes que me puedes llamar y hablar de lo que quieras.
-Lo se y lo haré como te dije es difícil confiar y tener amigos para mi y tu te has convertido en una gran amiga te extraño.
Mientras Tomas me habla escucho a Dawn que se esta despertando.
-Tomas te tengo que dejar estoy con una amiga que esta con un embarazo doble se ha despertado de la siesta y quiero ver si necesita algo.
-Claro y tengo una reunión pendiente, cuídate y hablaremos, un beso Ángeles.
-Un beso Tomas y cuídate tu también.
Cuelgo y voy a ver a Dawn que esta desperezándose parece una gatita estirándose.
-¿Descansada?, ¿Quieres un zumo?.
-Hola , este sueño me ha dado la vida, y un zumo estaría genial, gracias Ángeles.
Le llevo el zumo y yo llevo y taza con café y me siento con ella.
-Gracias, te he escuchado hablando por teléfono en español suena muy bonito el idioma.
-Me alegra saber que te gusta, me ha llamado un amigo del cual no no me pude despedir.
ESTÁS LEYENDO
No Me Dejes Caer- Jamas Tu Eres Mía ---4
RomanceTadan pertenece a un club de moteros los Guerreros del Asfalto el ha sido criado por su madre y su abuela cuando su padre los abandono, el es un mestizo por parte de su madre que es Nativa americana, lo paso mal en su infancia con rasgos de su madre...