Una Partida Inesperada 23

2.3K 250 12
                                    


Tadan


No me canso de la nueva vida que hemos empezado los dos juntos estamos los dos sintonizados con nuestro ritmo de vida, ella va hacer sus practicas y yo a trabajar procuro llevarla y recogerla yo cada vez que pueda, algunas veces aunque procuro que sea las de menos  ella se lleva el coche. Los dos queremos pasar el mayor tiempo posible juntos ,mi madre esta muy contenta de saber que nos va también juntos, ellas dos se hablan a menudo por teléfono, mi Muñequita le ha insistido varias veces para que venga a pasar unos días  con nosotros, pero no deja de poner escusas hasta que admite que quiere darnos mas tiempo de estar juntos, esa es mi madre siempre pensando en los demás, por ahora lo aprecio y mi Muñeuita también pero ya ha dicho a mi madre que va  llegar el momento en que va a ponerle una fecha y va a tener que visitarnos.

Estoy esperando en la puerta a  que salga de sus practicas ella esta encantada con el trabajo que hace y  todo lo que esta aprendiendo, la veo salir por la puerta y en el momento que sale ella me busca con los ojos y se viene directa a mi donde siempre la espero con los brazos abiertos cuando la tengo en ellos los colores toman mas vida, todo sabe mejor y huele mejor, nos besamos y me to mi cara en su cuello para poder embriagarme con su olor a Jazmín que tanto me gusta.

-Te quiero mas que a mi vida Muñequita.

-Te quiero mas que a mi vida Tadan.

Ella me esta enseñando hablar en español  según ella soy un aprendiz rápido yo le digo que es ella que es una buena profesora, esta primera frase que me enseño en español es con lo que nos despedimos y nos saludamos , a los dos nos gusta el paseo en moto hasta casa

Entramos y tengo la cena preparada para los dos siempre la dejo preparada antes de recogerla, solo cruzar la puerta estamos besando como locos la cojo en brazos y la llevo a la cocina siempre hago lo mismo y la siento en el taburete de la cocina donde cenamos todas las noches mientras hablamos y nos aparto la cena,

-Puedo ir andando a la cocina.

-Lo se pero es mejor que yo te lleve así disfruto de tus labios.

-Me gusta tener mi boca en ti.

Me acerco a ella la abrazo y le doy un beso largo y profundo por que con ese comentario me ha encendido, nos separamos lo justo tenemos los dos la respiración entre cortada tenemos nuestras frentes pegadas.

-Eres mi Muñequita provocadora, primero vamos a cenar llevas todo el día trabajando, después vas a pagar por tu provocación.

Ella da un jadeo y sus ojos expresan el deseo que corre por ella y veo como se pasa su lengua por los labios.

-Primero cena luego el placer.

Le doy un beso el nariz y me alejo a poner la cena , si la beso en la boca la cena se quedara sin comer.

-Sabes esos hoyuelos tuyos deberían estar prohibidos .

Ese comentario de ella me hace reír mas por que se que le encanta mis hoyuelos  tanto como me gusta su lunar,que me encanta besar hasta llegar a sus labios.

Le pongo la cena y veo que la esta devorando y no solo con hambre si no por que me quiere como y a ella.

-¿Tienes hambre mi Muñrquita?.

-Si mucha, y no solo de comida.

Y veo como se lame los labios y acaba con mi paciencia, me levanto me la echo al hombro y la llevo a nuestra cama , ella se va riendo, la dejo caer en la cama mientra me quito la ropa y ella hace lo mismo.

No Me Dejes Caer- Jamas Tu Eres Mía ---4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora