Ángeles
Nayeli es una gran amiga ha intentado animarme desde que Tadan se ha ido , no se por que estoy tan devastada siempre he estado sola he sido independiente y solo va a ser como mucho tres días no es para tanto pero el se ha convertido en una parte primordial de mi, estoy tan sumida en mis pensamientos que el camino al hospital se me ha echo mas corto, tengo que centrarme en el trabajo y eso me ayudará a que el día pase mas ligero , por lo menos eso espero.
Es la hora de salir me ducho me cambio de ropa y cuando salgo por instinto miro donde el me suele esperar y casi que me pongo a llorar por que me doy cuenta que hoy no esta esperándome , ni me tiene la cena, y voy a echar de menos sus , besos, sus caricias, entro en mi coche cuando me suena el teléfono y veo que es el y mi corazón se acelera.
-Te quiero mas que a mi vida Muñequita.
-Te quiero mas que a mi vida mi Tadan.
-¿Como esta mi Muñequita y como le ha ido el día?.
-Estoy bien pero te echo de menos , el día en el hospital bien hemos echo dos operaciones y han ido bien. ¿Y a ti y a Arrov como le han ido?.
-Primero yo también te echo de menos, me gusta saber que te ha ido bien en tus practicas. nosotros todavía no hemos llegado nos queda como dos horas de camino, pero he querido parar por que se que acabas de salir del hospital y necesitaba escuchar tu voz, Arrov esta hablando con Zira .
-Yo también necesitaba escucharte has llamado en el momento justo, ¿me llamarás cuando llegues?.
-Desde allí es un poco complicado no tienen luz y por lo tanto no hay repetidores, para hablar contigo me tengo desplazar a unos kilómetros para tener señal,pero quiero que sepas que te voy a llamar todos los días, y vamos a solucionar este problema lo mas rápido que pueda y los dos días libres que tienes van a ser solo para nosotros dos.
-Si estoy deseando no veo la hora ¿que te parece si agregamos al jacuzzi a esos dos días?.
-Me gusta como piensas Muñequita . te amo preciosa.
-Te amo cariño.
-Te tengo que dejar Muñequita , ten una noche de chicas con Nayeli por cuando te tenga ne nuevo no te voy a compartir con nadie.
-Eso me gusta , te quiero mas que a mi vida Tadan.
-Te quiero mas que a mi vida Muñequita.
La tristeza vuelve cuando tenemos que colgar, arranco y me voy a casa de Nayati.
Cuando aparco me esta sale Nayeli , se acerca y me abraza en vez de entrar en la casa de invitados vamos a la casa grande para estar con Dawn, ellas me ayudan a pasar el rato , Nayati llega y cenamos todos juntos, quedarme con ellos ha sido una buena decisión por que de estar sola en nuestra casa estaría desolada sin el.
Estamos en la casa de invitados con el pijama puesto y nos sentamos las dos en el sofá para hablar un poco.
-Eres afortunada de tener a un hombre como Tadan se nota que te adora y te hace feliz, y el esta en el séptimo cielo cuando te tiene cerca, hacéis una pareja preciosa, como la de Nayati con Dawn, Nodin y Candle, Arrov y Zira , Yatho y Esme.
La miro y se que lo dice por que es lo que siente y se que ella esta pensando en Adan , me dan ganas de patearle el culo por hacer sufrir a mi amiga.
-Nayeli tu vas a tener una persona que te ame como te mereces y tu lo amarás de la misma manera estoy segura.
-Eso espero, me he enamorado de alguien que es evidente que no siente ni ha sentido lo mismo que yo , eso duele.
ESTÁS LEYENDO
No Me Dejes Caer- Jamas Tu Eres Mía ---4
RomanceTadan pertenece a un club de moteros los Guerreros del Asfalto el ha sido criado por su madre y su abuela cuando su padre los abandono, el es un mestizo por parte de su madre que es Nativa americana, lo paso mal en su infancia con rasgos de su madre...