Julio
Estoy en mi despacho con los periódicos y revista en la mesa , no suelo comprar revistas de corazón o como le dicen prensa rosa, pero mande a comprar todas cuando esta mañana en los periódicos vi las fotos de Ángeles y Tomas juntos en la Gala de anoche.
Todas as revistas hablan de las gala y de algunos invitados pero sobre todo se han centrado en la mujer que acompaña a Tomas uno de los hombres de negocios mas importantes que la parecer esta hechizado por una hermosa morena de la que no se separo toda la noche, mas o menos eso es lo que cuentan.Hay foto de los dos incluso una en la que están bailando muy pegados, ella tiene la cara apoyada en su hombro. No se que pensar ¿puede ser que ella a ella le esta gustando Tomas?, Si fuera así sería una solución para nuestros problemas pero hay algo dentro de mi que no esta cómodo, me esta entrando dolor de cabeza cuando escucho que llaman a la puerta y es Juan para decirme que mi padre quiere hablar conmigo, le digo que ya voy. Mierda seguro que ha leído el periódico me paso la mano por la cara varias veces ,estoy nervioso con todo esto y no me siento bien con lo que esta pasando.
Salgo y voy al cuarto de mi padre lo veo sentado en su sillón me acerco y Juan nos deja solos veo el periódico abierto en la pagina de sociedad donde sale la foto de los dos.
-Julio quiero la verdad ¿tienes algo que contarme?.
Mi padre no es tonto ha estado preguntando por el tratado y por que mi hermana Rocío no ha venido cuando se suponía que tenía que haber estado aquí para fijar fecha para hacer publico el compromiso, tengo que decirle la verdad.
-No me mientas Julio sabre que lo estas haciendo.
-Tomas no quiere casarse con Rocío no le gusta y no la soporta ademas ella ha incumplido una de las cláusulas del tratado y esta embarazada.
Veo a mi padre como se queda con la noticia.
-¿Cuando pensabas en decírmelo?.
-Cuando te encontraras mejor. Ademas Tomas tenía todo documentado de Rocío no me extraña que le tendiera una trampa para no casarse con ella realmente la detesta.
-Si el es capaz de hacer eso parece tener un borde suave pero no lo es en absoluto te avise sobre el.
-Si papa , Rocío ha sido un irresponsable y eso no hay forma de arreglarlo .
-Se por donde va esto y no me gusta Julio pero quiero que me lo cuentes todo.
-El no quiere que se cumpla el tratado con Rocío , pero no contaba con que iba a conocer a Ángeles y ahora que la conoce el quiere que se cumpla pero con ella.
-¡NO!., Ella esta fuera de todo esto ademas ella nos una hija dentro del matrimonio.
-Eso mismo le dije yo, pero el insistió dice que no hay problema por que al tu reconocerla su primer apellido es el tuyo, el esta dispuesto a cumplir el tratado pero con ella.
-Julio tu sabes que ella no se merece esto .ella no tiene obligación de nada , esto no es justo para mi Milano.
-Lo se pero no hay forma de hacerlo entrar en razón la quiere para el, dice que ella no tiene el por que enterarse que el va hacer que se enamore de el y que se casarán y todos ganaremos, le dije no me gustaba pero el no ceja, esta intentando que ella se acerque cada vez mas a el. Pienso que es una locura pero he visto la fotos de anoche los dos juntos todos dicen que el no se separo de ella, si ella lo amará no habría ningún problema, ella se casaría por amor y el tratado se cumpliría.
ESTÁS LEYENDO
No Me Dejes Caer- Jamas Tu Eres Mía ---4
RomanceTadan pertenece a un club de moteros los Guerreros del Asfalto el ha sido criado por su madre y su abuela cuando su padre los abandono, el es un mestizo por parte de su madre que es Nativa americana, lo paso mal en su infancia con rasgos de su madre...