Almuerzo De Chicas 21

2.5K 248 12
                                    


Tadan

No me he sentido mas feliz en mi vida como me siento ahora, ella me hace sentirme de esta manera, Ayer tuvimos un día solo  para nosotros  disfrutando de nuestro tiempo los dos solos, hablamos, hicimos de comer juntos, vimos la tele, y sobre todo hicimos el amor ,todavía recuerdo con excitación nuestro rato del Jacuzzi y en todo lo que hicimos en el, la miro dormida en mis brazos y se que lo vamos a repetir mas veces lo del Jacuzzi .

Me gusta despertar con ella a mi lado en mis brazos la quiero siempre a mi lado ella abre sus preciosos ojos oscuros y me acaricia con su mano mi cara dejando una suave caricia mientra me sonríe y solo puedo darle un beso .

-¿Me miras cuando duermo?.

-Eres preciosa y me gusta mirarte siempre.

-Tu si que sabes que decirle a una chica .

-Solo a ti Muñequita a ninguna mas para mi solo existes tu.

Ella me abraza y se sube encima de mi y me besa en la boca y muerde mi cuello y su manos baja por costado y me hace gemir cuando me acaricia y me introduce dentro de ella levantando un poco sus caderas, se deja caer y estoy totalmente dentro de ella, empieza a moverse le acaricio los pechos y me los acerco a la boca , ella no deja de decir mi nombre.

-Tadan, mi Tadan ,mas,mas.

-Todo lo que quieras mi amor.

-La tomo por las caderas y marco un ritmo mas rápido.

-Vamos Muñequita te siento, vamos juntos.

Termino de hablar y siento como ella llega gritando mi nombre y yo el suyo y ahora esta desparramada encina de mi , le paso las manos por la espalda hasta sus redondas nalgas.Su boca esta en mi cuello mientras me da besos y me habla.

-Te quiero mas que a mi vida.

Se lo que me esta diciendo en español y le contesto la misma frase en español .

-Te quiero mas que a mi vida.

Ella levanta la cara para mirarme y me mira divertida.

-Cada vez te sale mejor, te enseñare hablar el español eres rápido y tienes buena memoria.

La giro y la pongo debajo de mi.

-Me gusta tener una profesora caliente como tu , y lo haré mucho mejor se me vas incentivando.

-Como puedes ser tan dulce y tan pícaro a la vez, pero si tendrás tus premios, y ahora hay que ponerse en marcha los dos tenemos cosas que hacer hoy.

-No quiero separarme de ti me gusto nuestro día de ayer.

-Y a mi pero piensa que será solo un rato y las ganas que vamos a tener de estar juntos cuando nos encontremos.

-No me gusta echarte de menos , pero tienes razón no nos queda mas remedio, pero Muñequita tendremos  por norma tener siempre un día solo para nosotros sin nadie alrededor , solo tu , yo y como mucho nuestro Jacuzzi .

Ella se ríe a carcajadas y yo  con ella, entramos en nuestra rutina mientras ella se arregla yo hago el desayuno y mientras ella recoge la cocina yo me arreglo y salimos, por que si nos duchamos juntos seguro que llegamos tarde.

La veo secándose las manos y me acerco desde atrás  y la beso en el cuello me encanta el olor a jazmín  ahora pienso que solo con ese olor me excito es mi flor favorita.

-Siempre hueles tan bien, es hora de que te deje con las chicas.

Ella se gira y enlaza sus manos en mi cuello y me besa.

No Me Dejes Caer- Jamas Tu Eres Mía ---4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora