Las Sorpresas12

3.1K 293 30
                                    


Tadan

¡Dios ella es aquí!, me ha tenido loco de preocupación sin saber nada de ella , cuando me ha contestado he respirado tranquilo estaba dispuesto a tomar un avión y ir a buscarla.

Ahora esta aquí y me muero por verla cuando he colgado he abrazado a Dawn y ella riendo le he pedido uno de los dos coches a Nayati y he dejado mi moto en su casa para poder recogerla, estoy nervioso deseando de llegar y tenerla en mis brazos.

Aparco el coche y voy a la puerta del aeropuerto a medida que entro la estoy buscando hasta que como un radar me giro y la veo sentada ella levanta la vista y nuestros ojos no dejan de mirarse , ella se levanta sale corriendo y yo a ella a medida que abro mis brazos en un momento la tengo rodeada la levanto del suelo y ella me rodea con sus piernas , aspiro su aroma a jazmín  y en su oído le digo mía  y ella me contesta mío y nos besamos sin importar nada mas para mi solo existe ella, la necesito tanto no quiero soltarla y ella esta aferrada a mi de la misma manera, hasta que sentimos a una persona que la esta llamando.

-Ángeles esto es algo que u  hermano no le gusta ver.

Dejamos de besarnos y miro al hombre que esta detrás de ella moreno con los mismo ojos de mi Muñequita y me doy cuenta que me ha dicho que ha venido con su hermano el nos mira sonriendo , ella desengancha las piernas de mis caderas le doy un ligero beso antes de soltarla.

-Tadan el es mi hermano Andres, el es Tadan .

Los dos nos damos las manos.

-Estaba deseando de conocer al hombre que ha atrapado a mi hermana.

-Hola Andres  ella me ha hablado mucho de ti  y también tenia ganas de conocer al hermano preferido de mi novia.

No la suelto en ningún momento la tengo pegada a mi sujetándola por la cadera mientras su hermano y yo nos conocemos el me mira de arriba abajo evaluando , me da igual lo que piense de mi a mi solo me importa ella.

-¿Puedo hacerte una pregunta?.

Miro al hermano y levanto las cejas y le digo que adelante.

-¿Perteneces a un club de moteros?.

-Si pertenezco a un club

-No lo tomes al mal pero no quiero a mi hermana mezclada en problemas.

-No va ha estar en problemas eso te lo aseguro, se que es tu hermana y te preocupa pero yo la amo jamas dejaría que le pasará nada malo.

-Chicos todo esta bien Andres de verdad vas a quedarte unos días y vas a conocer a Tadan mejor y su familia.

-Si tienes razón lo siento Tadan es que ya sabes que no conozco mucho tu mundo y lo poco que he escuchado no es muy bueno.

-Lo entiendo quiero que conozcas a mi familia y que lo veas por ti mismo , ahora vamos al coche.

Nos montamos en el coche Andres tiene reservada las habitaciones en u hotel pero mi Muñequita se queda conmigo. Llegamos al hotel y bajo su maleta.

-Andres , tu hermana se queda conmigo mañana venimos a recogerte.

El mira a su hermana que la sigo teniendo pegada a mi no puedo dejarla de tocar hasta conduciendo hemos estado cogidos de la mano.

-De acuerdo mañana nos vemos.

-Hasta mañana Andres descansa patito.

-Mañana nos vemos caramelito y tu cuida de mi hermana.

-Eso siempre hasta mañana.

Lo dejamos y antes de montarnos en el coche la vuelvo a pegar a mi cuerpo y  nos besamos.

No Me Dejes Caer- Jamas Tu Eres Mía ---4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora