La Gala 9

2.3K 247 17
                                    


Ángeles

Han pasado ya una semana Tadan me contó todo como se ha solucionado el problema grande en el que estaba Zira, Esme y su padre.Ha sido toda una aventura y  como el ha estado asegurándose que el fiscal no era corrupto al final , menos mal que todo ha terminado bien.

Hoy he recibido la llamada de Nayeli me he tenido que reír esta planeando la despedida de soltera de Esme y la conozco suficiente para saber que la va aliar sobre todo por como termino  la última despedida, ella quiere que le ha ayude para contactar con unos strippers   y conozco a los chicos apropiados y un DJ para que le ponga música me encantaría estar allí con todas ellas y sobre todo por que estaría cerca de Tadan. Hago las llamadas para que se pongan en contacto con Nayeli y  decido bajar a ver a mi padre.

Esta sentado en la terraza de su cuarto y Julio esta con el los escucho hablar de por que Rocío no ha venido.

-Papa ya sabes como es ella hace lo que quiere  pero no te preocupes esta todo bien.

-Hijo el tratado es importante hay que cumplirlo ya sabes lo que pasará .

-Lo se no hay problema todo va como debe, hola Ángeles.

Julio me ve acercarme y mi padre se gira y abre los brazos .

-Hola perdonad no quería molestar.

-Hija tu no molestas nunca , siéntate con nosotros.

Me siento con ellos y pasamos una tarde  juntos hablando  y merendando me alegra pasar tiempo con Julio, mis otros hermanos y sus mujeres se marcharon hace tres días  con ellos la distancia es la misma de siempre, pero Julio esta intentándolo de verdad y se lo valoro mucho.

-Les tengo que dejar me tengo que preparar para la Gala de esta noche.

-Es verdad hija esta noche tienes la Gala de Damian, es un buen hombre que esta haciendo una gran labor.

-Si en estos días me esta informando sobre su asociación y todo lo que hacen ayudando a las familias con menos recursos en tratamientos , ayuda a domicilio y todo lo que haga falta ademas de dar dinero para investigación, hacen un trabajo magnifico.

-Si que lo hacen por eso nosotros siempre ayudamos, este año como vas tu nos representaras a la familia, a mi no me va muchos las fiestas , y Andres esta fuera encargándose de los olivares.

-Julio estoy segura que muchas chicas estarán tristes de que vaya yo y no Andres, me van a odiar.

Mi hermano se ríe con mi padre.

-Pero hija habrá muchos chicos felices de que seas tu la que vas.

-Lo único que no cambia Ángeles es que las chica te van a odiar de todas las maneras.

-Vaya si que sabéis dar ánimos vosotros dos. Julio me hubiera gustado que vinieras.

-Gracias Ángeles pero de verdad las reuniones sociales no me gusta siempre va Andres, llame a Damián para informarle que ibas tu en nuestra representación se quedo sorprendido cunado se entero de que tu eres parte de nuestra familia, le has causado una gran impresión y eso con el no suele pasar.

-Eso es cierto hijo, ahora Milano vete que se va hacer tarde y Tomas es de los que le gusta ser puntuales.

Voy a mi cuarto tengo que ponerme en marcha, Tomas se ha ido un par de días tenía cosas que atender pero viene a recogerme y se queda en casa otra vez, es  un buen amigo.

He ido de compras y voy a llevar un traje de gala largo con una pequeña cola es plateado con tirantes y la espalda descubierta hasta el final de la espalda con pequeñas piedras que dan brillo y una sandalias de tacón alto  que hace juego con el vestido y la cartera , me he maquillado con tonos plateados y los labios de un color rosa natural, y el pelo lo llevo suelto y  me cae en ondas por la espalda . Suena el teléfono y es Tadan .

No Me Dejes Caer- Jamas Tu Eres Mía ---4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora