Ángeles
Bajo a la cocina y el olor a comida lo invade todo mi boca se hace agua María es una excelente cocinera todo lo que cocina esta buenísima y encima ha echo mi comida favorita.
-María estoy hambrienta huele a gloria.
-Venga siéntate que te aparto ahora mismo.
-Solo si comes conmigo ya sabes que no me gusta comer sola.
-Claro que si mi alma.
-¡Eh que pasa aquí!.
Miramos y es mi hermano Andres.
-Pues que María y yo vamos a comer ante que todos vosotros para que ella pueda serviros el almuerzo.
-Eres una tramposa te vas a librar de la comida con la visita.
-No soy una tramposa soy rápida.
-Mi niño aprende de tu hermanita , pero no te preocupes tu plato será el mejor de toda la mesa.
-Te quiero María.
Andres es un conquistador nato y María lo adora desde que era un niño, el le besa en la cabeza.
-Bien las dejo para que coman tranquila.
-Luego me iré con papa a su habitación, pasare la tarde con el.
-Eres muy lista hermanita me acercare para echar un rato con vosotros.
Andres me besa y se marcha María y yo ponemos la mesa y hora de comer.
-Esto esta muy bueno María insuperable, nadie cocina como tu eres la mejor.
-Mi niña eres un cielo.
Saciada la ayudo a quitar y a recoger la mesa y a preparar las cosas para el almuerzo del comedor ella no quiere pero yo siempre me salgo con la mía, luego me llevo el carrito con la comida para mi padre aviso a Juan de que yo llevo la comida.
Voy camino de la habitación de mi padre cuando escucho una voces entonces alguien me habla cuando miro veo que es un hombre de unos treinta años alto con el pelo rubio oscuro y los ojos marrones no lo conozco pero tiene que ser una de las visitas de Julio.
-Hola perdona creo que te he interrumpido el paso.
Lo dice por que esta parado en medio del pasillo, me mira con una media sonrisa es un hombre atractivo sobre todo cuando sonríe pero nada comparado con Tadan y sus hoyuelos y sus vibrantes ojos verdes y me doy cuenta que estoy absorta en mis pensamientos.
-Perdón yo solo necesito pasar me esperan con la comida.
-¿Trabajas aquí en la casa?.
La comida se va enfriar y decido contestar rápido para seguir hasta el cuarto de mi padre.
-Si, y si me disculpa la comida se va a enfriar.
-Perdona tienes razón , nos veremos por aquí me voy a quedar uno días.
-Gracias , espero que disfrute de su estancia aquí.
Me deja pasar pero no lo suficiente y nos rozamos y creo que ha respirado demasiado fuerte cuando he pasado por su lado como si me oliese, esto es muy raro serán cosas mías .
-Estoy seguro que lo disfrutare mas de lo que pensaba.
Decido ignorar el último comentario y voy hacia la puerta del cuarto de mi padre, cuando entro doy un suspiro agradecida de haber llegado ,mi padre me mira con alegría y voy le doy un beso.
ESTÁS LEYENDO
No Me Dejes Caer- Jamas Tu Eres Mía ---4
RomanceTadan pertenece a un club de moteros los Guerreros del Asfalto el ha sido criado por su madre y su abuela cuando su padre los abandono, el es un mestizo por parte de su madre que es Nativa americana, lo paso mal en su infancia con rasgos de su madre...