Ángeles
Me despierto y estoy en la habitación me cuesta abrir los ojos pero lo consigo, necesito ir al baño y ducharme .
-Hola te has despertado ¿cono te sientes?.
Miro es Tomas que esta sentado con la computadora , se levanta y se acerca a mi me acaricia la cara,
-Necesito levantarme ir al baño y una ducha.
-Eso quiere decir que te ha venido bien el descanso.
-Si supongo que si.
Necesitando tomar espacio me levanto , el me sujeta por que casi pierdo un poco el equilibrio .
-Vaya creo que me levantado demasiado rápido .
-¿Quieres que te acompañe?.
-No hace falta , ya estoy bien gracias, ¿Te has quedado todo el tiempo aquí?.
-Claro que si, no te me voy a dejar sola cuando no te encuentras bien.
Lo miro y se que me lo dice de verdad, no se que pensar de Tomas , lo veo como un amigo pero también como si fuera un adversario al cual quiero abatir y estos sentimientos tan dispares me están volviendo loca.
Entro en el baño cierro la puerta y doy un suspiro necesito estar sola , me miro al espejo y tengo un aspecto horrible , decido quitarme la ropa arrugada de haber dormido con ella y me meto en la ducha, se siente bien sentir el agua correr por mi piel, recuerdo mis duchas con mi Tadan las cosas que hicimos, los momentos compartidos y como me hacía sentir, estoy llorando debajo del agua por la perdida de algo tan precioso que ahora he perdido y que jamas volveré a tener, nadie me hacer sentir como lo hace Tadan.
Me calmo no quiero que Tomas sepa que he llorado, salgo y me seco en una toalla y me doy cuenta que no me he traído ropa para ponerme, me miro al espejo la toalla me tapa suficiente mas o menos como un vestido que me llega por los muslos, abro la puerta y salgo la cama esta echa y han cambiado las sabanas y Tomas levanta la vista de la computadora , me pone nerviosa que me mire así.
-Se me olvido coger la ropa,
El se esta acercando a mi y para ir al vestidor tengo que pasar por donde el esta.
-Estas en tu casa Ángeles puedes ir como quieras y jamas he visto a nadie que le quede tan bien una toalla.
Me pone muy nerviosa.
-Necesito vestirme Tomas .
El esta muy cerca de mi demasiado cerca y no deja de mirarme.
-Tienes que acostumbrarte a estar cerca de mi Ángeles , a que pueda tocarte, abrazarte y besarte sin que te asustes de mi, no te voy hacer ningún movimiento hasta que estés preparada, pero necesito tocarte, y estar cerca de ti.
-Yo necesito tiempo lo sabes no te he engañado.
-El me toma la cara y me acaricia el pómulo.
-Lo se, pero tu sabes que me muero por tenerte, pero voy a esperar hasta la noche de bodas Ángeles, pero mientras llegue ese día daremos pequeños pasos.
El me abraza yo me quedo rígida me da un beso en mi hombro y da un paso atrás para que yo pueda ir al vestidor, me muevo rápido tratando de alejarme lo mas rápido que puedo.Creo que el corazón se me va a salir de la boca no quiero que me toque, no quiero ningún avance cerca de mi, pero también se que todo va a llegar por que voy a ser su esposa, me visto muy rápido con un pantalón una camiseta cómoda, salgo y el no esta en la habitación, me voy a secar el pelo y peinarlo , es un alivio que Tomas no este.
ESTÁS LEYENDO
No Me Dejes Caer- Jamas Tu Eres Mía ---4
RomanceTadan pertenece a un club de moteros los Guerreros del Asfalto el ha sido criado por su madre y su abuela cuando su padre los abandono, el es un mestizo por parte de su madre que es Nativa americana, lo paso mal en su infancia con rasgos de su madre...