Ángeles
Cuando veo a mi hermano lo abrazo no quiero que se vaya.
-No te preocupes Ángeles te prometo que vendré a verte me gusta mucho la ciudad y tus amigos y ahora que vas a estar establecida es mas fácil venir a verte.
-Claro que si ademas cuando vengas te podrás quedar con nosotros, sabes que pensaba que te ibas a quedar por lo menos un día mas.
-Si pero la reunión se ha adelantado y tengo que volver a España Julio me necesita allí.
Lo noto un poco tenso entonces el me acaricia y me da una sonrisa y e hace sentir mejor, Tadan a recogido las maletas en el coche nos montamos y vamos al aeropuerto.
Nos paramos y mi hermano se acerca a Tadan.
-Tadan ha sido una buena sorpresa conocerte se que mi hermana esta en muy buenas manos contigo , protege lo que tenéis los dos no dejes que nada y nadie os arrebate el amor que os tenéis es verdadero y merece la pena, yo lucharía hasta mi último aliento si tuviera lo que vosotros tenéis.
-Gracias se lo que tengo y lo que ella significa para mi es mi vida, me ha gustado conocerte y nuestra casa esta abierta para cuando quieras volver.
Veo como los se abrazan y veo afecto mutuo eso me hace que se me encoja el corazón y las palabras tan bonitas que ha dicho Andres, el viene y se acerca a mi.
-Hermanita te voy a echar de menos pero se que eres feliz y eso es lo que mas me importa,me gusta el hombre que has elegido, prometo que volveré pronto.
-Te quiero hermanito espero que cumplas con tu palabra y vuelvas pronto.
-Lo haré y tu se feliz te lo mereces Ángeles en serio has pasado por mucho y ahora si te veo que eres inmensamente feliz es lo que papa quiere y Julio y yo queremos para ti.
-Lo se y soy feliz por que Tadan es mi vida también.
Mi hermano me besa y se separa y las lagrimas se me escapan hasta que siento como me rodean unos brazos desde atrás y me siento refugiada en ellos y dejo apoyar mi cabeza en su pecho.
-Vamos Muñequita tengo que ocuparme de asuntos del club y Dawn me ha pedido que te lleve con ella si te apetece quiere mas tiempo contigo, ademas esta volviendo loco a Nayati por que como tiene que estar en reposo dice que se aburre y que no le deja hacer nada y Nayati la ha pillado varias veces haciendo cosas que no debe.
-Pues vamos a mi también me apetece estar con ella y cuidare que no haga nada de lo que no deba, recuerda soy enfermera Nayati puede relajarse un poco.
El me lleva bajo su brazo y me besa.
-Relajarse Nayati con Dawn embarazada de dos bebes es difícil pero por lo menos podrá respirar unos treinta segundos.
Pongo los ojos en blanco estos hombre tan grandes y protectores con sus mujeres y me encanta que Tadan sea así.
Tadan
Llegamos a casa de Nayati que nos recibe y me gusta como el ha aceptado a mi mujer y la saluda con cariño y ella le responde igual, entramos y Dawn esta de pie mirando por la ventana.
-Mi Ángel te has levantado.
-¡Por Dios Nayati solo he estirado un poco las piernas no he echo nada de esfuerzo!, ademas estoy cansada de estar si hacer nada.
-No te alteres mi Ángel solo no quiero que te puedas marear y hacerte daño .
Nayati se acerca y la abraza y ella lo abraza a el y se dan un beso mientras que yo abrazo a mi mujer a mi lado. Dawn se se para y se da cuenta de que estamos hay.
ESTÁS LEYENDO
No Me Dejes Caer- Jamas Tu Eres Mía ---4
RomanceTadan pertenece a un club de moteros los Guerreros del Asfalto el ha sido criado por su madre y su abuela cuando su padre los abandono, el es un mestizo por parte de su madre que es Nativa americana, lo paso mal en su infancia con rasgos de su madre...