Intuición 38

2.2K 224 15
                                    



Ángeles

Estoy acurrucada en los brazos de Tadan mientras veo amanecer desde mi ventana  y pienso en lo que hablamos anoche , al parecer mi hermano Julio ya puede hacer frente a partir de hoy de los pagos que debe y va a firmar un acuerdo de negocios con Colt, hoy se supone que se acaba la falsa  eso espero pero hasta que todo esto pase tengo que seguir fingiendo.

Me pego mas a el y le beso en el pecho y el me abraza mas fuerte y me besa  en la cabeza.

-Es temprano , duerme un rato mas. 

-No tengo ganas de dormir , solo quiero que me abraces como ahora.

-Eso es fácil de complacer Muñequita me encanta tenerte en mis brazos es una de mis cosas favoritas.

-¿Tienes muchas cosas favoritas?.

-Unas cuantas pero las mejore son todas contigo.

Me hace sonreír  y  levanto la cara nos miramos a los ojos y nos besamos.

-Quédate  tranquila  todo va a salir bien   Muñequita  pronto volveremos a casa no quiero que nos perdamos el nacimiento de mis sobrinos.

-Es verdad ¿como esta Dawn?.

-Enorme y con ganas de que volvamos lo antes posible.

-Eres malo no esta enorme , esta preciosa.

-Muñequita adoro a Dawn esta enorme y preciosa.

-¿Eso pensaras de mi cuando me quede embarazada?.

-Me encantaría  verte embarazada de nuestro bebe y serás hermosa y grande sobre todo si traes dos como Dawn.

-¿Quieres ser padre?.

-Contigo estoy deseando ¿y tu?.

-Si siempre que seas tu.

Me encanta que hablemos de este tema con tanta naturalidad  los dos sabemos que eso no va a pasar a corto plazo yo quiero  terminar mis practicas y los dos somos joven y queremos disfrutar de un tiempo los dos solos, hablamos de nuestro planes para cuando volvamos .

-Tengo que ir al taller a la última prueba del vestido, es una tontería el temer que ir.

-Si lo es pero para que a tu hermano le de tiempo de hacer todo los pagos y el pape,leo es mejor que vayas para que el no sospeche de que na ha cambiado, de todas maneras te tenemos vigilada , Arrov y Nodin estarán detrás de ti en todo momento , yo estaré muy pendiente de todos tus movimientos.

-Estoy deseando de que acabe el día de hoy .

-Esta tarde  todo acabará y no volverás  a saber de el no tendrás  que volverlos a a ver.

-Eso  espero, te quiero.

-Te quiero .

El me tiene rodeada y a su merced por que los dos deseamos lo mismo y hacemos el amor de nuevo.

Estamos en el comedor desayunando cuando el maldito teléfono empieza a sonar  y se que es el , Tadan me mira y me toma de la mano mientras contesto , el sabe lo que me cuesta disimular estoy cansada y agotada de representar este papel.

El me ha llamado para saber a que hora voy hoy al taller para la prueba del vestido, y lo de siempre que me ha echado de menos y que esta deseando de verme , quiere que vayamos a comer juntos, le contesto a todo que si y cuelgo .

-Le quiero partir la  cara de ese imbécil ,no vas a comer con el , Julio  tienes que tener todo arreglado antes de la comida ella no tiene que pasar mas tiempo con ese hijo de puta.

No Me Dejes Caer- Jamas Tu Eres Mía ---4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora