Ángeles
Salir de la casa y alejarme de Tomas es un respiro , aunque estar con su madre es u constante recuerdo de el y nuestra boda, su madre esta entusiasmada y no deja de hablar se nota que adora a su hijo y que es hijo único ella reconoce que le daría la luna a su hijo. Estamos en una des las tiendas mas famosas de la ciudad eligiendo el vestido para la fiesta del Sábado ella esta como loca eligiendo vestidos para que me pruebe yo intento poner la mejor cara, estoy cansada de actuar así por mi me hubiera quedado con el primer vestido , pero ella quiere que sea perfecto, me miro al espejo y llevo un vestido verde largo con pequeños brillos, es bonito y quiero terminar con esto.
-Rosa este es muy bonito me gusta mucho.
-Si es bonito y te favorece pero hay que contar que tu junto a Tomas sois las personas mas importantes de la fiesta , tu vestido tiene que ser mas espectacular, tiene que se difícil de olvidar, este no cumple los requisitos.
Estoy mas que cansada y decido discutir pero cuando voy hablar entra una persona que saluda a Rosa como si fueran viejos conocidos es de la edad de ella un hombre elegante y bastante gay.
-¡Hola Mario , ven que te presente a la prometida y futura esposa de mi hijo!, ella es Ángeles el es Mario el dueño de esta elegante y hermosa tienda.
-¡Hola Rosita ! es un placer conocer a la mujer que a conseguido atrapar al escurridizo Tomas.
-Es un placer para mi conocerte Mario tienes una preciosa tienda.
-Gracias Ángeles me alegro de que te guste, cuando mi encargada me ha llamado de que Rosita estaba en mi tienda volviendo locas a mis dependientas buscando un vestido perfecto para su futura nuera me he dicho!Ah Mario !tienes que ir a conocer a esta mujer y ayudarla a conseguir el vestido perfecto.
-Menos mal que has venido Mario quiero que ella destaque sobre todo el mundo.
No me gusta ser en foco de atención como quiere Rosa , Mario se para delante de mi me mira de arriba abajo y me va rodeando.
-Rosita esta mujer destacaría con un saco puesto es preciosa, tiene una elegancia natural no me extraña que Tomas este loco por ti, fue una sorpresa cuando recibí la invitación a la fiesta pero viendo la mujer que eres no es de extrañar y te lo dice un gay.
El lo dice con tono de broma y me guiña un ojo y es la primera vez en toda la mañana que me sale una sonrisa natural.
-¡Mira esa sonrisa , mataría por que los hombres me vieran a sí! cariño creo que me estas haciendo un poquito menos gay eres un peligro.
Es muy divertido y me hace reír mas y Rosa pone los ojos en blanco y se ríe.
-Creo que tengo el vestido perfecto lo tenía guardado para alguien que se lo mereciera y tu cariño eres esa persona.
Lo vemos como sale en busca del vestido Rosa me mira y esta entusiasmada con la idea de ver el vestido perfecto.
Al rato viene trae un vestido en la mano metido en una funda.
-Es un vestido precioso muy racial como lo eres tu, es de un encaje exquisito no hay otro como este.
Abre la cremallera es un vestido negro de encaje , el encaje es delicado y es precioso, es largo con mangas y tres volantes al final de ellas la espalada va descubierta entera y va jugando deforma elegante con transparencias del propio encaje pero sin que se vea exactamente nada , cuando me lo pongo me queda perfecto parece echo para mi me queda entallado y se abre un poco de vuelo en la parte baja del vestido marca y acentúa todas mis curvas, la espalda queda al descubierto y enmarcada por el encaje negro que la rodea , los volantes en las mangas le da el toque andaluz de nuestra tierra junto con el encaje negro, el escote se acentúa en pico sobre mis pechos, marca mi cintura y caderas hasta que de abra con un poco de vuelo por debajo de las rodillas, cuando salgo Rosa se pone la mano sobre su pecho, este si que le gusta Mario acertó de pleno la verdad es un vestido exquisito.
ESTÁS LEYENDO
No Me Dejes Caer- Jamas Tu Eres Mía ---4
RomanceTadan pertenece a un club de moteros los Guerreros del Asfalto el ha sido criado por su madre y su abuela cuando su padre los abandono, el es un mestizo por parte de su madre que es Nativa americana, lo paso mal en su infancia con rasgos de su madre...