Un Día Para Los Dos 20

2.3K 251 14
                                    



Julio

-Andres esto no es normal no puede estar pasando las aguas de donde beben las vacas ha sido envenenada  por un tipo de alga invasora que produce una bacteria .

-Si he visto los resultados del análisis  que se le han echo al agua y aunque el seguro que tenemos cubre parte no es lo que realmente  el valor que tienen.

-Si lo se los números no cuadran y con todo lo que nos estoy pasando estoy realmente preocupado, ademas empiezo a creer que esto viene de la mano de alguien y creo que sabes a quién me refiero.

Andres me mira muy serio y se que piensa lo mismo que yo.

-Julio estoy de acuerdo contigo era muy raro que Tomas se retirara en silencio me juego el cuello que esta es su venganza por no conseguir a nuestra hermana Ángeles.

-¡Maldita la suerte de que todo se diera y que conociera a Ángeles!.

-Si ademas de que Rocío no se hubiera quedado embarazada y rompiendo el tratado, el no le hubiera quedado mas remedio que casarse con Rocío.

-Del embarazo de Rocío creo que el tiene mucho que ve, el no quería a Rocío de ninguna de las maneras y ella cayo en la trampa para que el tratado fuera roto.

-Julio el problema que tenemos es que aunque estemos seguro que  Tomas no esta boicoteando no podemos probar que sea el , todo lo que nos esta pasando tiene una explicación , esto es lo que mas me jode.

-Andres nos tenemos que centrar en como vamos a salir de este lío, es un hijo de puta rencoroso y muy listo, si la cosa sigue así vamos atener un problema muy gordo.

-Papa no se puede enterar de lo que esta pasando, no lo podemos preocupar .

-Si lo se no lo podemos disgustar , ¡mierda esto se esta poniendo muy feo! .


Ángeles


-¿Estas despierta Muñequita?.

-No estoy segura me estas besando y para mi eso es uno de mis mejores sueños.

El se ríe por mi respuesta y me abraza fuerte.

-Tu eres mejor que un sueño Muñequita  eres  mi realidad y te amo.

Lo beso por que no me puede decir algo tan hermoso y que no lo bese, es un sueño vivir lo que estoy viviendo y sintiendo con el, me aparto y le acaricio la cara mientras el cierra los ojos.

-¿Sabes que no tengo que ir a trabajar y que soy toda tuya?.

-¿Como lo podría olvidar?, hoy es un día para los dos.

El se pone encima de mi apoyando su peso en sus codos mientras me besa y va bajando los besos por mi cuello y hace que me estremezca.

-Sabes Muñequita creo que jamas tengo bastante de ti, te quiero siempre a cualquier hora y en todo momento.

-Sabes como usar esa boca con lo que dices y con lo que haces con ella.

El pasa la lengua por mis pechos parándose en mis pezones  y se ríe con mi comentario.

Estamos en el salón mientras el trae mis cajas desde el garaje después de hacer el amor  en la cama y una vez mas en la ducha, quiero aprovechar que estamos en casa para abrir mis cajas y colocar las cosas.

-Esta es la última caja, me muero por saber a que tienes en ellas.

-Nada del otro mundo algunas fotos, y recuerdo de sitios donde he vivido ademas de algo de ropa.

No Me Dejes Caer- Jamas Tu Eres Mía ---4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora