La Tormenta Se Acerca 22

2.2K 262 10
                                    


Tomas

-¿Y bien ella sospecha algo?.

Miro a Carlos  que esta conmigo en mi despacho  a la espero de saber lo que acabo de hablar con Ángeles.

-Como sospechamos ella no sabe nada de lo que esta pasando a pesar de que habla habitualmente con su padre y sus hermanos.

-La protegen como imaginábamos , ellos no les va acontar nada por lo menos por ahora, estoy seguro que ni al viejo le han contado como están las cosas.

Miro a Carlos por que estoy de acuerdo de que lo mas seguro que el viejo no sabe nada lo estarán  ocultando.

-Tienes razón seguro que se lo están ocultando a Don Julio todos los  problemas que están teniendo, y lo de ella es  normal ella siempre a tomado distancia de los negocios familiares ya se ha buscado la vida por su cuenta para no depender del dinero y los negocios familiares, se ha echo a si misma es de las cosas que mas me gusta de ella.

-Y que este muy buena eso supongo que ayuda.

-Jajaja, si eso ayuda, tengo ganas de terminar pronto con todo esto.

-Si imagino, piensa que cada vez están mas acorralados queda muy poco y no podrán ocultar nada mas, el viejo se va a enterar y ella también.

-Tenemos que tener un plan si ellos no le cuentan nada a ella, por que creo que no le van a decir nada.

Carlos me mira y pone la mirada de que eso ya lo tiene cubierto.

-Bien Carlos cuéntame  que tienes en esa cabeza.

-Me conoces bien , solo tendremos que asegurarnos que ella se entere  por supuesto tu no le puedes decir nada  para no levantar sospechas, pero déjalo en mis manos  se como lo voy hacer te aseguro que ella se va a enterar y va a volver en el primer vuelo  disponible.

-Se que puedo confiar en ti.

Lleno nuestros vasos y los chocamos brindamos .

-Por tu futura y próxima boda.

-Eso seguro amigo.

Se que queda poco para llegar a conseguir lo que mas deseo, pero para mi el tiempo no pasa todo lo rápido que quiero, solo pensar que mientras yo espero ella esta viviendo con otro hombre me saca de mis casillas, se me tiene que notar en la cara cuando Carlos me habla.

-Tomas no te hagas mala sangre, ella va a ser tuya.

-Si en parte ya lo es ,aunque ella no lo sabe pero lo va a saber.


Tadan


Estamos reunidos con todos os hermanos aprobando los próximos proyectos cuando salimos esta esperándonos Yatho y nos saludamos.

-Tadan , Arrov,  no los he visto hasta ahora.

-Hemos estado encargándonos de asuntos del club todo el día me alegra de verte.

-Si , Eme quería estar aquí con todas las chicas para despedir a Tala.

Nayati y Nodin se acercan a nosotros y nos acercamos a a barra del bar para tomar unas cervezas , algunas de las mujeres que están allí nos miran pero saben que a nosotros no se deben de acercar ya estamos tomados Nayati  lo ha dejado claro y si no lo respetan se les vetaran  el poder entrar en el club y en todos los negocios que tenemos. Nunca me ha gustado que las mujeres se me acercaran yo siempre he buscado el enamorarme   y ahora que la he encontrado no soportaría a ninguna mujer intentando meterse en mis pantalones, estoy deseando de salir e ir a por ella.

No Me Dejes Caer- Jamas Tu Eres Mía ---4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora