Ángeles
-¿Ya me tienes el desayuno?.
-Si preciosa siéntate y disfruta se tu desayuno Muñequita hoy tostadas francesas.
-Me mimas demasiado.
-Como te mereces, ademas te quiero fuerte.
Me mira con esos ojos y se que me lo dice por nuestras sesiones amorosas, se acerca y me besa , me encanta despertar por la mañana con el y que me prepare el desayuno es un cocinero magnifico, me gusta hablar mientras desayunamos .
-Tadan mi amor esta tarde llegan mis cosas que no se te olvide.
-No se me olvida, estaré aquí ya han avisado que traerán tus cosas.
No es que tenga muchas cosas ya que me he movido mucho pero deje en un almacén varias cajas con cosas personales hasta saber donde me iba a instalar para hacer las practicas.
-Muñequita tu recoges yo me visto y te llevo.
-¿Sabes que tengo carnet? puedo ir sola.
-Me gusta llevarte en mi moto,mientras pueda te llevo y te recojo ,cuando no pueda te llevas el coche.
Como le voy a decir que no con esos ojos y esa cara que me pone y las cosas tan bonita que me dice,me tiene loca de amor.
-A mi me gusta ir en tu moto, ahora ve que yo me encargo.
Recojo rápido y el teléfono suena y es mi padre.
-Hola papa te echo de menos ¿como estas?.
-Hola mi Milano bien y echándote de menos, ¿como te va todo?.
-Muy bien todo me va genial estoy muy contenta, me gusta vivir con Tadan, me gusta tener cerca a nuestros amigos que son la familia de Tadan y yo los siento igual, me gusta con el equipo medico que estoy haciendo las practicas, estoy mas feliz que nunca , solo lo superaría tenerte mas cerca.
-Me gusta escucharte tan feliz Milano eso lo compensa todo hasta la distancia. Me gustaría hablar con Tadan para conocerlo aunque sea por teléfono.
Tadan esta parado en la puerta escuchando la conversación con mi padre aunque no entiende nada de español.
-Pues si quieres te lo paso ahora , espero que tengas fresco tu ingles el no sabe español.
-Pásamelo Milano.
-Tadan es mi padre le gustaría hablar contigo no te preocupes por el idioma mi padre habla igual de bien que yo..
El se acerca con una enorme sonrisa y saluda a mi padre.
-Hola señor soy Tadan.
-Hola hijo y no me llames señor solo Julio quiero que sepas que estoy contento con que mi niña este con una persona como tu que la esta haciendo tan feliz, espero que la próxima vez vengas con ella a España y no conozcamos en persona.
-Gracias Julio ella me hace muy feliz también a mi y cuente con ello cuando ella vaya yo iré con ella la última vez la eche mucho de menos.
-Te entiendo hijo ella se hace querer.
Me gusta como mi padre y Tadan se están hablando como si se conocieran de siempre los dos se despiden y Tadan me pasa el teléfono y me despido de el , por que ya tengo que salir para el hospital.
-Muñequita me gusta tu padre.
-Pues tu también le has gustado.
Me deja en la puerta y nos despedimos con uno de nuestros besos y me dice que a la salida estará esperando .
ESTÁS LEYENDO
No Me Dejes Caer- Jamas Tu Eres Mía ---4
RomanceTadan pertenece a un club de moteros los Guerreros del Asfalto el ha sido criado por su madre y su abuela cuando su padre los abandono, el es un mestizo por parte de su madre que es Nativa americana, lo paso mal en su infancia con rasgos de su madre...