Regresar 11

2.6K 274 36
                                    


Julio

Estoy hablando con mi hermano Andres y se ha desvaneció el hombre amable, simpático  a medida que esta escuchando lo que pretende Tomas y mira las fotos de las revistas, sobre todo cuando le cuento de que nuestro padre me ha contado que Ángeles esta enamorada.

-Esto  esta mal, muy mal Julio , Tomas no va a salirse con la suya me he dado cuenta como la mira pero jamas pensé que actúe de esta manera, ella no me ha contado nada de que este enamorada y eso es raro jamas nos ocultamos cosas así, aunque jamas me ha confesado que este realmente enamorada de nadie.

-Andres tenemos que hacer lo que papa ha dicho y que mañana mismo se marche pero es mejor que Tomas no lo sepa.

-Si claro pero ella tampoco sabe que mañana se va , dime como lo vamos hacer.

-Tu te vas con ella ya he sacado los billetes para que la acompañes con la escusa de que tienes una reunión con una empresa de exportación e importación y aprovechas el viaje por ese motivo adelantamos el viaje de regreso de ella, yo he llamado a un amigo para llame a Tomas para que tenga que desplazarse un par de días a una reunión  de un negocio que Tomas estaba muy interesado en invertir,  y como dice papa lidiaremos con el resto cuando el vuelva y ella no este.

-Julio, yo quiero a mi hermana ella es buena si es verdad que ya esta enamorada no tiene que renunciar a nada por nosotros, pero sabes que vamos a perder mucho a mi eso no me importa jamas me ha importado, te conozco y se que a ti tampoco, pero sabes que hay otros tres que no se lo van a tomar muy bien, ellos viven de lo que pueden aparentar y su nivel vida va bajar mucho.

-Lo se pero tendrán que acostumbrarse y joder que muevan el culo y trabajen , todo esto lo llevo yo con tu ayuda desde que papa  no puede estar al frente los demás han pasado de todo menos del dinero.

-Tienes razón bien , entonces cuando se  le decimos  a  nuestra hermana .

-Mañana mismo  no podemos  dejar que se quiera despedir de Tomas, tendrás que usar tu encanto con ella para que mañana  a medido día este en el avión.

-Mañana estaremos volando hacía  Estados Unidos.


Ángeles


Bajo al jardín para merendar con a Tomas y esta sentado esperando cuando me ve llegar se levanta me da una sonrisa y un beso en la cara y nos sentamos juntos.

-Hola , María ha echo dos tipos de bizcocho  estoy deseando de probarlo.

Me lo dice sonriendo la mesa esta preparada y empezamos a merendar.

-Tiene todo un aspecto riquísimo .

Estamos merendando cuando suena su teléfono y contesta, cuando termina da un resoplido.

-¿Que te pasa algo va mal?.

-No al contrario es una reunión que llevaba tiempo esperando  tendré que salir esta noche no la puedo aplazar, estaré un par de días fuera.

-El trabajo te llama , eres todo un hombre de negocios.

El me mira y da un suspiro.

-Si lo soy , ¿te apetece venir?.

Me quedo con la taza a medio camino por la invitación.

-Creo que mejor me quedo aquí ademas tu vas ha estar ocupado de reuniones, y quiero aprovechar que mi padre esta mejor para pasar mas tiempo con el.

-Tienes razón que voy ha estar con varias reuniones, y sabes que si te quedaras aquí  no echarías tanto de menos a tu padre. Perdón no te enfades es que me he acostumbrado a estar contigo no suelo tener muchos amigos en los que confíe .

No Me Dejes Caer- Jamas Tu Eres Mía ---4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora