Ángeles
Andres me dejo en mi cuarto no sin antes hacer bromas sobre nuestros hermanos y sus maléficas mujeres. Estaba cansada solo quería ponerme cómoda y dormir sin pensar en nada, estaba agotada de verdad.
Por la mañana me decidi ir a desayunar con mi padre pero antes hable con Tadan y le cuento como fue la cena y que vi a mis amigos.
-Muñequita me tienes que cantar cuando vuelvas solo para mí.
-Vale lo haré aunque anoche mi cante solo para ti cerré los ojos y solo te veía a ti.
-¿Si y que decía la canción?.
-Que tu eres mi principio y mi fin.
-Me gusta por que tu eres lo mismo para mi, ¡Dios Muñequita como te echo de menos!.
-Y yo a ti no veo el momento de volver ha estar juntos .
-No saldremos en dos días de la habitación.
-Me gusta esa idea.
Nos despedimos como siempre y me siento triste, solo serán dos semanas y vuelvo.
Juan nos trajo el desayuno a mi padre se veía mejor, se levanto de la cama y se sentó en un sillón
-Ahora cuéntame como fue la cena de anoche.
-Fue bien ya sabes que no me gusta mucho esas cosas pero Andres estuvo a mi lado todo el tiempo , pero el muy canalla contrato a mi antiguo grupo Amaneceres y me hizo cantar en complot con todos ellos.
-Jajaj, si eso le pega mucho a tu hermanos, sabes me hubiera encantado poder escucharte cantar Milano.
-Pase un poco de nervios pero cuando empece fue genial siempre he encontrado la paz cantando y creo que mas o menos salio aceptable.
-Lo dudo Milano seguro que te salió perfecto.
Mi padre lo dice en serio a el le ha gustado siempre escucharme cantar, mi madre cantaba y a el le gustaba escucharla a mi también.
-Me acuerdo de cuando mama cantaba y me enseñaba a tocar la guitarra, me encantaba esos ratos con ella, siempre los echaré de menos momentos.
-Si tu madre cantaba muy bien yo también la echo de menos¿te acuerdas cual era la canción favorita de los dos?.
-Si claro que si a ella le encantaba cantártela, era tu favorita S.OS. jamas la olvidaré.
Los dos nos quedamos callados pensando y entonces se me ocurre algo y me levanto le doy un beso a mi padre y salgo rápido de la habitación diciendo que ahora vuelvo , cuando me tropiezo de frente y siento unos brazos que me sujeta y levanto la vista y veo que Tomas que me mira y sonríe.
-Perdona no te he visto.
-Hola no pasa nada,¿tienes prisa?.
-Si es que se me quiero darle una sorpresa a mi padre y me emocionado tanto que no te he visto aveces soy un poco impulsiva.
El me mira de forma divertida me doy cuenta que no me ha soltado.
-¿Solo aveces eres impulsiva ?, no se si creerte.
Decido separarme de el y tiene una sonrisa en los labios.
-Bueno no me conoces tendrás que fiarte.
-O mejor nos podemos hacer amigos y conocernos.
No se que contestar a eso solo quiero seguir con mi sorpresa a papa.
ESTÁS LEYENDO
No Me Dejes Caer- Jamas Tu Eres Mía ---4
RomanceTadan pertenece a un club de moteros los Guerreros del Asfalto el ha sido criado por su madre y su abuela cuando su padre los abandono, el es un mestizo por parte de su madre que es Nativa americana, lo paso mal en su infancia con rasgos de su madre...