Ángeles
Es extraño despertar y estar de vuelta en tu antigua cama después de tanto tiempo miro el reloj y es buena hora para llamar a Tadan.
-¡Hola muñequita!.¿que haces?.
-Hola Tadan, pues me acabo de despertar y estoy en la cama y es en la primera persona que he pensado eres tu.
-Me encanta lo que acabas de decir que hayas pensado en mi en solo abrir los ojos, ademas no sabe como me pone pensar que estas ahora mismo en la cama, me gustaría estar a tu lado para darte un beso de buenos días y algo mas.
-A mi también me gustaría que estuvieras justo aquí a mi lado, que me dieras ese beso y bueno algo mas.
-Estoy deseando de volver a verte y tenerte solo para mí.
-Me gusta lo que dices , ¿tu que es lo que haces?.
-Yo vestido para la boda de Candle y Nodin.
-Es verdad se me había olvidado que era hoy , sera mejor que te deje.
-No, no , me dejes tengo tiempo para hablar contigo.
-Seguro que estas muy guapo, mándame fotos.
-Te mandare fotos , pero yo quiero fotos tuyas también.
-Vale lo haré, hoy voy a montar a caballo hace tiempo que no lo hacía y me apetece , voy a desayunar a ver a mi padre y montare para ver la finca me apetece.
-Me gustaría verte montar en caballo, tienes que estar muy sexi.
-Estaré normal con ropa de montar.
-Muñequita tu no eres normal tu para mi eres puro fuego.
Cuando me dice eso mi deseo por estar con el se intensifica y me hace suspirar.
-Lo mismo eres tu para mi.
-Me muero por besarte y por tocarte.
-Dios Tadan y yo a ti.
Escucho que alguien lo esta llamando y el contesta que ya va.
-Te tienes que ir de boda, mas tarde hablamos.
-Si me tengo que ir ya, Muñequita no me olvides.
-Eso nunca Tadan.
-Tu siempre estas conmigo Muñequita.
Colgamos el teléfono y me siento triste, me suena un mensaje miro y es una foto de el vestido con un traje , madre mía si es guapo estando vestido con vaqueros desgastados y camiseta y chaqueta de cuero , de esta manera es como un modelo su pelo oscuro y sus profundos ojos verdes, me quedo embobada mirando la foto y hay un mensaje, "Te quiero Muñequita", me quedo perpleja por la enormidad de sus palabras pero es lo mismo que siento por el y decido contestar, ·Yo también te quiero",
Me decido por levantarme y ponerme en marcha, busco en mi vestidor mi ropa de montar y saco mis botas, me pongo mis pantalones oscuros ajustados un polo de manda corta mis botas de piel marrón oscuras hasta la rodilla y mi gorra, me recojo el pelo en una cola, y salgo a desayunar con la gorra en la mano y mis guantes de montar en el bolsillo.
Me voy directa a la cocina y veo a María la cocinera de toda la vida , cuando me ve se lava las manos y se las seca y viene abrazarme a mi también me da alegría de verla.
-Ven que te abrace chiquilla, que alegría verte.
-María estas mas guapa que nunca.
-Tu que me quieres mi alma, tu si que estas preciosa.
ESTÁS LEYENDO
No Me Dejes Caer- Jamas Tu Eres Mía ---4
RomanceTadan pertenece a un club de moteros los Guerreros del Asfalto el ha sido criado por su madre y su abuela cuando su padre los abandono, el es un mestizo por parte de su madre que es Nativa americana, lo paso mal en su infancia con rasgos de su madre...