Tadan
Estoy vestido y preparado para recibir a mi Muñequita llevo horas sin verla y me estoy volviendo loco estoy vestido y mas que preparado para encontrarme con mi mujer, la puerta se abre y entra mi madre que esta mas guapa que nunca y con una gran sonrisa .
-¡Tadan cariño esta guapísimo hijo!.
-Tu si que esta guapa mama.
Los dos nos abrazamos y se nota la emoción en mi madre.
-¿Preparado para casarte mi niño?.
-Mas bien ansioso mama.
-Pues vamos cariño no hagamos esperar a la novia ella también esta ansiosa por verte.
Mi madre se me queda mirando y me acaricia la cara.
-Sabes tu abuela estaría muy feliz y orgullosa de en el hombre que te has convertido,se que se sentiría inmensamente feliz de poder verte como te unes a tu compañera de vida, y le encantaría tu mujer es dulce, buena , fuerte,y te ama mas que a nada que es lo mas importante de todo, lo felices que se os ve a los dos juntos.
Solo puedo abrazarla por la palabras tan bonitas que me ha dicho.
-Mama yo también la echo de menos , la abuela y tu han sido mis pilares las que me han enseñado los valores que tengo y convertirme en el hombre que soy hoy, gracias a las dos.
-Te quiero Tadan y ahora vamos antes de que tu mujer de vuelva loca esta deseando de verte y como dice Nayeli no podemos llegar con los ojos todos hinchados.
Eso me hace feliz que ella se siente lo mismo que yo mi madre toma mi brazo y salimos de la habitación camino de la capilla para recibir a mi mujer.
Estoy en el altar con el cura y mi madre al lado intentando que me tranquilice en la pantalla veo a todas mis nenas y mis hermanos del club junto a mi hermano Nayati nos hemos saludado están todos emocionados sobre todo Dawn que es como una hermana para mi se ha puesto a llorar y Nayati casi que le da un ataque no puede soportar ver a su mujer llorar ella le quita importancia y dice la frase que lleva casi ocho meses diciendo que es culpa de las malditas hormonas del embarazo, el la mira como su tesoro mas preciado y lo se por que así es como yo me siento por mi Muñequita y ella lo mira con adoración de la misma manera que me me mira a mi Ángeles . Están el grupo de música y amigos de mi Muñequita, esta el hombre de confianza del padre de Julio , María la cocinera y varios trabajadores de la finca que han sido importantes en la vida de ella, ademas de mis hermanos Arrov, Nodin Yatho y Colt.
Miro hacía la puerta cuando veo que entra Nayeli del brazo de Ándres y me quedo si aire cuando veo a mi Muñequita que parece un ángel venido del cielo esta preciosa su padre va junto a ella y Julio empuja la silla de su padre pero mis ojos se encuentra con los de ella y ya no me importa nada ni nadie solo ella, siento que tiran de mi brazo es mi madre sin darme cuenta iba acercarme a ella necesito tocarla y ver que es ella que es real esta preciosa, jamas es visto a una mujer mas hermosa que ella ella se inclina y besa a su padre y luego a su hermano y ya no puedo mas la tomo de las caderas y la beso es mía y la necesito y ella responde con la misma pasión que yo, el cura tose para llamar la atención nos separamos y los dos nos decimos nuestra frase cuando hace tiempo que no nos vemos.
-Te quiero mas que a mi vida Muñequita.
-Te quiero mas que a mi vida mi Tadan.
Cuando nos giramos y miramos al cura para que empiece la ceremonia es cuando me doy cuenta que el grupo de Ángeles han estado cantando, no nos soltamos las manos en una tiene el ramos de flores y con la otra estamos unidos los necesitamos estar tocándonos.
ESTÁS LEYENDO
No Me Dejes Caer- Jamas Tu Eres Mía ---4
RomanceTadan pertenece a un club de moteros los Guerreros del Asfalto el ha sido criado por su madre y su abuela cuando su padre los abandono, el es un mestizo por parte de su madre que es Nativa americana, lo paso mal en su infancia con rasgos de su madre...