Noticias 31

2.3K 275 33
                                    



Ángeles


Me meto en la cama con mi pijama y me tapo hasta el cuello el no ha vuelto espero que no vuelva, intento dormir pero no puedo , pienso en mi amor y como estará y lo lejos que esta de mi. Esto cada vez se me hace mas duro pensar en no verlo mas , en no sentirlo mas, no soporto la idea de una vida lejos de el me duele demasiado.

No puedo dormir ha pasado bastante tiempo y siento que la puerta del cuarto se abre y se que es Tomas decido hacerme la dormida no me apetece hablar con el , a lo mejor se marcha y me deja sola si piensa que estoy dormida, entra en el baño y se escucha la ducha , el no se va a ir de la habitación,siento cuando sale y como el colchón cede cuando el se tumba a mi lado, decido no moverme ero el me sujeta por la cintura y se pega a mi, me pone tensa lo noto detrás de mi aunque nos separa la sabanas no lo quiero en mi cama, no quiero que me toque.

-Se que estas despierta, no te voy a obligar a nada ya te lo dije te daré tiempo  aunque esto me este matando por que te deseo mas que a nada Ángeles.

No quiero hablar con el , no quiero escucharlo el me da un beso en el hombro y no me suelta.

-Descansa,  te hace falta .

Como quiere que descanse con el a mi lado no me siento segura, no lo quiero , yo tenía un amor y una vida junto a el era perfecto y ahora no tengo nada, solo un vacío muy grande en mi alma y mi corazón.

He dormido a intervalos, me levanto despacio no quiero despertar a Tomas no me apetece verlo ni oírlo, me encierro en el baño, me miro al espejo y veo que estoy horrible con ojeras de oso panda, solo pensar en el día de hoy me hace sentir enferma , tengo que volver al taller con los nuevos bocetos del traje de novia, hoy sin falta me iré a mi casa con mis hermanos y mi padre.

Otro problema es contarle a mi padre lo de mi boda con Tomas, espero que lo pueda engañar no quiero que sufra mas de lo necesario el esta demasiado delicado.

Cuando salgo del baño  en la puerta esta Tomas que me acaricia la cara .

-Te has despertado antes que yo.

Como si yo hubiera dormido mucho con el pegado a mi.

-Hay cosas que hacer y quiero terminar temprano quiero volver a mi casa y ver a mi padre ademas tengo que hablar con el de nuestra boda.

-Si tienes razón ya ha salido en los periódicos se que tus hermanos  lo tienen aislado de llamadas y la información, hablaremos los dos con el es lo correcto.

-Vale, ya he terminado ya puedes entrar en el baño me iré vistiendo.

-De acuerdo bajaremos juntos a  desayunar.

Me visto lo mas rápido que puedo no quiero que me vea  cambiándome de ropa, el sale del baño y yo ya estoy vestida, entra en el vestidor y sale vestido se acerca me toma de la mano y la besa antes de salir de la habitación.

Cuando entramos en el comedor esta su padre desayunando y leyendo el periódico y levanta la vista cuando nos ve y nos saluda a los dos.

-Buenos días pareja ,que madrugadores sois los dos.

-Buenos días papa hoy hay que hacer muchas cosas y Ángeles quiere solucionar lo del traje de novia para poder ir a su casa ademas tenemos que hablar con su padre ya sabes que Don Julio esta algo delicado.

-Es verdad , espero que tu padre se encuentre mejor, el siempre ha sido un hombre fuerte.

-Gracias, estoy deseando de verlo .

No Me Dejes Caer- Jamas Tu Eres Mía ---4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora