Ángeles
Entro en el salón Tomas esta de pie con las manos en los bolsillos me mira se que espera una respuesta pero no se la puedo dar no se que es lo que voy hacer,haga lo que haga no veo salida.
-¿Te encuentras bien?.
-No, la verdad es que no, yo Tomas todo esto e sobrepasa necesito ver a mis hermanos lo antes posible.
-Podemos irnos ahora mismo si quieres, siento preguntarte¿has tomado una decisión?.
-No es una decisión fácil, yo estoy confundida, preocupada y mil cosas mas que no dejan de pasar por mi cabeza, necesito ver a mis hermanos.
El se acerca y me abraza yo estoy congelada , no siento nada me estoy ahogando en una mar de dudas y miedos.
-Lo siento se que lo tienes que estar pasando muy mal y yo no ayudo, lo siento Ángeles.
-No te disculpes tu me estas dando una opción, pero no sería justo para ti yo estoy echa un lío.
-Ángeles mírame a los ojos.
El me sujeta la barbilla para que lo mire .
-No pienses en que sea justo para mi,te quiero ayudar he sido sincero contigo me gusta incluso siento algo por ti que no he sentido jamas por ninguna mujer, se que te gusto por lo menos como amigo y se que si me das una oportunidad y con tiempo a demás de ser muy buenos amigos nos vamos a amar , podemos tener un futuro juntos, yo quiero casarme contigo no tengo dudas todo depende de tu decisión, pero quiero un matrimonio de verdad por eso te he dicho que tenemos que comenzar los dos desde el mismo punto para darnos una oportunidad real y el pasado tiene que quedar atrás.¿Lo entiendes verdad?.
-Si lo entiendo, tomaré una decisión una vez que hable con mis hermanos.
-Esta bien , podemos marcharnos ya si deseas.
-Si necesito hablar lo antes posible con ellos.
-He concertado una cita con ellos dos, piensan que es conmigo, espero que no te moleste.
-No me molesta, esta bien .
Salimos de su apartamento y llegamos a su avión privado y volamos hacía Sevilla, Julio tiene las oficinas principales en la ciudad, llegamos a tiempo para reunirme con ellos, desde que salimos del apartamento apenas hemos hablado , y le agradezco que me de de esta dando espacio lo necesito. Mi cabeza solo da vueltas y mi corazón solo late por mi Tadan, no puedo dejarlo atrás jamas seré capaz de dejarlo atrás el es parte de mi como yo soy parte de el.
Llegamos a Sevilla y vamos en el coche estaos llegando donde están las oficinas de la empresa de mi familia.
-Vamos ya hemos llegado, te acompaño y luego te dejo con tus hermanos y esperare a que termines de hablar con ellos.
Salimos y cogemos el ascensor cuando llegamos a la planta donde esta el despacho de mis hermanos la secretaria se levanta y nos mira a los dos.
-Señor Tomas , le están esperando.
-Yo no voy a entrar la Señorita Ángeles quiere ver a sus hermanos y me quedo fuera.
-Señor pero ellos esperan por usted.
-Ellos no van a negar hablar con su hermana.
La secretaría se calla y me lleva hacía el despacho, cuando entro veo a mi hermano Julio sentado detrás de su mesa y mi hermano Andres sentado frente a el. Julio me mira con sorpresa y se levanta y Andres se gira el también esta sorprendido de verme.
ESTÁS LEYENDO
No Me Dejes Caer- Jamas Tu Eres Mía ---4
RomanceTadan pertenece a un club de moteros los Guerreros del Asfalto el ha sido criado por su madre y su abuela cuando su padre los abandono, el es un mestizo por parte de su madre que es Nativa americana, lo paso mal en su infancia con rasgos de su madre...