Ángeles
Abro los ojos y veo que estoy de nuevo en la habitación metida en la cama , veo que sigo vestida, recuerdo la discusión de mis hermanos con Tomas sobre todo el enfado de Andres y ya no recuerdo mas.
-Tranquila no te levantes, ¿como te encuentras?.
Miro y es Tomas que esta sentado en un sillón a mi lado me coge de la mano.
-Un poco mareada y con dolor de cabeza.
El se levanta y me acerca un baso de agua, bebo tengo la boca seca.
-El doctor a vuelto quiere que te quedes en cama y que te mantenga al margen de los conflictos, no te tenía que haber dejado hablar con tus hermanos.
-No te sientas mal los dos teníamos que estar con ellos ,estoy cansada de verdad jamas me he sentido de esta manera.
-Vas a descansar y comer para reponer fuerzas no vas a salir hasta que estés bien.
-Tengo que ir a mi casa quiero ver a mi padre.
-Y lo harás cuando estés bien , Ángeles vamos hacer caso al doctor a te llevo a tu casa y te alteras de nuevo y tes desmayas delante de tu padre será peor, es mejor que vayas cuando te encuentres mas fuerte y así le damos tiempo a tus hermanos para que asimilen todo .
-No tengo fuerza ni para discutir creo que tienes razón no quiero preocupar mas a mi padre.
El me da una sonrisa y me acaricia el pelo, no me siento cómoda con esas muestras de cariño , yo no le puedo responder igual.
-Me alegra que estemos de acuerdo ,voy avisar a Pepa para que te suba algo de comer ella esta preocupada por ti.
Al poco rato llaman a la puerta y es Pepa con una bandeja de comida ella se acerca y me da una sonrisa amable.
-Hola señorita espero que se encuentre mejor.
-Gracias, estoy un poco mejor .
Estamos las dos solas por que Tomas salio para avisar a Pepa y el no ha vuelto , ella me acomoda la bandeja me ha traído una sopa la verdad que me apetece y la pruebo y esta muy buena.
-Esta muy buen Pepa.
-Me alegra verla comer el doctor ha dicho que necesita comer y descansar, el señor Tomas ha estado muy preocupado por usted no la ha querido dejar sola en ningún momento.
Prefiero no contestar no se que decirle me siento mal por toda la atención que Tomas me da.
Estoy terminando de comer un poco de fruta cuando Tomas entra , Pepa recoge la bandeja y sale de la habitación y se despide muy amable y sale.
-Has comido eso es bueno, he estado haciendo unas llamadas y he comido algo rápido de mientras para volver junto a ti.
-No hace falta que te quedes se que tienes muchas cosas en las que ocuparte yo estaré bien.
-No me quiero separar de ti , ademas tengo todo bajo control. La fiesta del Sábado ya esta organizada y la invitaciones mandadas, mañana llegan mis padres que están deseando de conocerte. No quiero abrumarte ser mejor que dejemos el resto para mañana, yo me ocupo de todo lo que pueda,
-Lo que decidas esta bien para mi.
-Si pero quiero que des tu opinión si hay algo que no te guste o que quieras, y sobre el traje de novia el diseñador quiere verte lo antes posible para saber que es lo que quieres, eso no lo puedo hacer yo.
ESTÁS LEYENDO
No Me Dejes Caer- Jamas Tu Eres Mía ---4
RomanceTadan pertenece a un club de moteros los Guerreros del Asfalto el ha sido criado por su madre y su abuela cuando su padre los abandono, el es un mestizo por parte de su madre que es Nativa americana, lo paso mal en su infancia con rasgos de su madre...