De Vuelta A La Realidad 36

2.7K 264 20
                                    



Tadan

Hemos estados reunidos preparando lo que vamos hacer para terminar con el chantaje de Tomas , nos han traído la comida  y luego Julio ha recibido la llamada de Andres y , la sorpresa ha venido cuando íbamos en el coche pero en vez de volver a la casa me esta llevando a otra casa para que mi Muñequita y yo podamos estar solos.

-Andres y yo hemos pensado que los dos necesitáis tener vuestro espacio  ,es la casa de un amigo de confianza , disfrutadla, es el tiempo que vais a tener juntos los dos solos hasta que terminemos con todo esto.

-Te lo agradezco a ti y Andres.

-Hay comida para que no os preocupéis de nada y bebida.

Llegamos y Julio me enseña la casa no es grande pero si muy acogedora y con todo los lujos, me muero por que llegue  mi mujer, suena un coche y salimos cuando la veo llegar los dos  nos miramos  voy hacía ella con los brazos abiertos y ella viene a mi, solo cuando la tengo junto a mi es cuando mi alma se tranquiliza. Nos despedimos de sus hermanos y solo quiero que empiece nuestro tiempo juntos la tomo en mi brazos , los nos necesitamos y no pierdo el tiempo y la llevo al dormitorio mientras nos vamos besando.

No me canso de tenerla en mis brazos  este tiempo de estar separados me ha servido para darme cuenta de que ya mi vida no vale nada si ella no forma parte de ella , la miro como duerme pegada a mi después de nuestras rondas de amor y su respiración es tranquila esta agarrada a mi  como si temiera soltarme, me da rabia saber que hay personas como Tomas en joder las vidas de las personas , necesito apartarlo de mi mente no quiero que nada enturbie mis horas con mi Muñequita, solo necesito pensar que dentro de poco volveremos a nuestra casa y me voy a encargar para que sea para siempre.

Ella abre los ojos y me mira dándome esa hermosa sonrisa me inclino y nos besamos.

-Me gusta despertar a tu lado y que me estés mirando con esos ojos  verdes.

-Y a mi me gusta dejarte tan agotada que te quedes dormida en mis brazos y mirar como duermes después de haberte  dejado satisfecha.

-Presumido, pero te amo.

-Si claro que me amas ademas digo la verdad Muñequita .

Ella se ríe y se pone encima de de mi nos miramos y nuestro deseo empieza a crecer cuando comenzamos un beso que cada vez se convierte en mas apasionados, no puedo evitar acercar mi boca  a sus pechos y ella los ofrece mientras se mueve y me hace entrar en ella.

-Pequeña Muñequita insaciable , me vuelves loco.

-¿Y no te gusta?, si quieres paro.

-Ni se te ocurra parar y me encantas que seas insaciable conmigo.

Y vuelvo mi boca a sus pechos y mis manos en sus caderas mientras unimos nuestros movimientos a compás , hasta que los dos estamos llegando al mismo punto  y ella termina  tumbada encima d mi y yo solo puedo abrazarla con fuerza, y suena su barriga por que tiene hambre.

-Creo Muñequita que es hora de que te alimente, has gastado muchas energías y yo también y nos queda toda la noche.

-Pero no quiero  moverme .

Lo dice mientras me besa en el cuello y me hace cosquillas.

-Pero tienes hambre, te suena la barriga yo me ocupo de todo.

-Pero no quiero que te muevas.

-Pues entonces lo vamos a tener difícil , que tal si voy a por comida y vuelvo de momento ni si quiera me vas ha echar de menos.

No Me Dejes Caer- Jamas Tu Eres Mía ---4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora