Tomas
Voy en el coche con Julio para una reunión con los demás, llevo un mal sabor de boca al tener que separarme de ella solo me consuela que Andres va ha estar junto a ella y que el resto del día vamos a poder estar juntos, lo mas apremiante es terminar con toda esta falsa, no quiero a esa basura cerca de mi mujer.
-Tadan se que lo estas pasando mal , no se que es lo que Ángeles te ha contado de la familia, yo no me siento orgulloso de como me he portado con ella , soy el mayor mi madre falleció y lo pase mal a los dos años mi padre se presenta con una hija de otra mujer, para mi fue duro saber que mi padre tenía a otra mujer y una hija con ella, no es excusa ella no tenía culpa mis padres se casaron por es maldito tratado que va rotando por la familia ellos no se enamoraron, se tuvieron cariño pero no amor, me enteré de esto hace poco, no estoy orgulloso de mi comportamiento con una niña que llego a una casa donde no conocía a nadie y que perdió a su madre en un accidente. Lo que quiero decirte que voy hacer todo lo posible para que ella no se case con Tomas estoy dispuesto a entregar todo si hace falta , si no lo he echo es por nuestro padre y Ángeles no quiere tampoco que mi padre pierda su hogar , para mi es importante que ella sea feliz y por lo que he visto ella es feliz junto a ti, pronto todo va a terminar de una manera u otra.
Lo miro se que esta siendo sincero en todo lo que me esta contando de que es cierto que siente que ha sido injusto con su hermana y esta arrepentido .
-Se que ella esta contenta de que estés en su vida, siempre ha tenido Andres y a vuestro padre de su lado pero tenerte a ti a ella le hace muy feliz.
-Ella es la mejor de todos nosotros .
Llegamos a la otra finca donde esta quedándose los demás , entramos y les presento a Julio, mientras nos sentamos en una sala, Colt comienza hablar.
-He esta investigando las empresas de Tomas y también las vuestras Julio , yo tengo varias empresas de exportación e importación, tenéis una deuda importante.
-Si Tomas se ha encargado de hacer que todo esto pase y que hayamos perdido contratos que no hemos podido cumplir, y materia prima y todo sin dejar pruebas.
-Si ya he visto el cumulo de mala suerte que habéis tenido y eso no es habitual.
-No , no lo es, tengo inversiones en el extranjero estoy moviendo mis inversiones para poder hacer frente a los pagos y que no nos embargue , en un par de días tendré todo los pagos al día, puede que pierda parte del patrimonio pero lo importante para mi padre que es la finca estará a salvo.
-Estoy dispuesto abrir mas las fronteras y me gustaría ser socios, tu salvas todo el patrimonio de tu familia y yo gano con el negocio, ademas de asegurarnos de parar los pies de Tomas.
-¿Como le vamos a para los pies a Tomas?.
Todos sabemos que Colt ha estado en el mundo de los negocios y la mafia toda su vida y se mueve como pez en el agua.
-Eso es cosas mía tengo favores que cobrarme , solo les digo que cuando acabe con el no tendrá tiempo ni ganas de meterse con tu familia ni con nadie, estarás intentando salvar su propio culo.
-Que aburrido eso son los negocios, ¿cuando empieza la autentica diversión?, como partir su cara, las pierna y los brazos.
Todos miramos a Arrov por lo que acaba de preguntar el se encoje de hombros y vuelve hablar.
-Eh que todos estáis pensando lo mismo que yo , no pienso volver a casa sin romper por lo menos una nariz.
-Amen hermano.
ESTÁS LEYENDO
No Me Dejes Caer- Jamas Tu Eres Mía ---4
RomanceTadan pertenece a un club de moteros los Guerreros del Asfalto el ha sido criado por su madre y su abuela cuando su padre los abandono, el es un mestizo por parte de su madre que es Nativa americana, lo paso mal en su infancia con rasgos de su madre...