Fiesta De Compromiso 32

2.4K 228 10
                                    


Tadan


Creía que era Nayeli cuando sonó mi teléfono estamos reunidos todos ya ha llegado Colt cuando escucho su voz el aire llega a mis pulmones y mi corazón late muy fuerte  salgo rápido de la habitación para poder hablar con ella solo, después de decirnos nuestra frase la escucho que ella esta llorando y a mi me parte el alma de poder estar a su lado para consolarla.

-Muñequita mi amor no llores , vamos a volver ha estar juntos voy a ir a buscatre eres mi vida.

-Yo te quiero mucho Tadan todo esto ha sido una pesadilla, te he echado de menos cada segundo  no puedo ni dormir por que no estas a mi lado, y lo poco que duermo sueño contigo y cuando despierto  estoy desolada por que tu no estas a mi lado.

-Muñequita a si me he sentido yo desde que me entere que te habías ido y todo lo que ha pasado , no pude volar pero <gracias a Colt ya esta todo arreglado, parece que alguien metió mi nombre en la lista negra sin ningún motivo y no me dejaban entrar en el país.

-Si me lo han contado mis hermanos y Nayeli, no pensaba que Tomas pudiera hacer todo lo que ha echo, es una locura.

-Lo es , ¿estas bien te ha echo daño?.

-Estoy bien no me ha echo daño , solo me siento incomoda con lo de ser su prometida y la boda.

-Voy a matar a ese estúpido , nadie me quita y engaña a mi mujer y hace daño a su familia y sale de rositas.

-Tadan mi amor solo quiero que esta pesadilla pase y poder volver a nuestra vida juntos , a nuestra casa .

-Mi amor tu vas a volver a nuestra casa  a mis brazos , te quiero mas que a nada jamas voy a dejar que te alejen de mi.

-No quiero vivir sin ti Tadan , eres lo mejor que me ha pasado solo estoy completa cuando estamos juntos.

-Ahora estamos todos reunidos mañana por la noche salimos para España, aguanta mi Muñequita pronto estaré allí a tu lado.

-No veo el momento de estar en tus brazos, siento haberte echo pasar por todo esto me siento como una tonta.

-Muñequita  no te sientas mal tu has obrado de buena fe el te ha engañado, ha manipulado todo, esta pesadilla se va a terminar pronto, ¡Dios Muñequita ! no sabes la falta que me hacía hablar y saber de ti!.

-Y yo también te necesito mucho.

Hemos hablado me ha contado lo que ha esta pasando , tengo que controlarme cuando escucho hasta donde ha llegado la manipulación del gilipollas, no veo el momento de tenerlo en mis manos, Nayati se asomo y me dejo solo para que pudiera seguir hablando con ella sabe que la necesito.Me voy a mi cuarto y me tumbo en la cama mientras seguimos hablando , ella también esta en su cuarto tumbada en la cama.

-No sabes lo que daría por tenerte aquí a mi lado  Muñequita.

-Lo mismo desearía yo  Tadan, desde que he llegado es la primera vez que me encuentro relajada y es por ti , por tu voz.

Me gusta escucharla decir eso a mi me pasa lo mismo que a ella,, es tarde y la noto cansada por teléfono la siento como abre a boca ero no quiere dejar de hablar conmigo y yo por ella hago lo que me pida.

-Descansa mi Muñequita , espero tu llamada cuando te levantes.

-Tengo que hacerme de un teléfono nuevo este es del de Nayeli.

-Muñequita  llama no quiero que pase un día sin saber y sin  oír tu voz.

Cuando cuelgo en parte estoy aliviado de poder habrá hablado con ella después de días si poder escucharla, voy en busca de Nayati para que me cuente lo que se ha estado hablando en la reunión.

No Me Dejes Caer- Jamas Tu Eres Mía ---4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora