Ángeles
Me duele la cabeza siento a alguien quejándose a mi lado y también me estoy quejando me cuesta abrir los ojos , cuando lo consigo intento enfocar y me viene a memoria lo que ha pasado en el taller cuando vi como alguien ponía un trapo en la cara a Nayeli y cuando quise ayudarla alguien hizo lo mismo conmigo por la espalda, mi corazón se dispara tengo miedo pero se que tengo que superarlo , consigo enfocarme y miro a Nayeli que también esta luchando por abrir los ojos.
-Nayeli, Nayeli , despierta ¿estas bien?.
-Mierda me va a explotar la cabeza, ¿que ha pasado?.
-No lo se, solo se que nos han secuestrado del taller.
-¡Como, quien!.
-No lo se, la verdad.
Miramos la habitación donde nos han dejado parece un sótano sin ventanas esta limpio, pero no hay ninguna pista mas de quien nos ha llevado y el por que.
-Ángeles esto no es nada bueno.
-No lo es, tenemos que averiguar donde estamos quien nos ha echo esto.
Las dos un poco mareadas nos levantamos pero no hay vemos nada que nos de una pista de donde estamos , me acerco a la puerta pero esta cerrada , las dos nos volvemos a sentar ya que seguimos un poco mareadas.
-¿Que vamos hacer?.
Me lo pregunta Nayeli pero no podemos hacer nada por ahora.
-Tendremos que esperar la puerta esta cerrada y es de hierro , no hay ventanas , no hay ninguna pista en este sótano que nos diga donde estamos, quien nos tenga retenida quiere algo y tendrá que volver para saber como estamos, solo podemos esperar una oportunidad y escapar en el momento oportuno.
-De acuerdo estaremos atentas espero que se nos pase el aturdimiento que tenemos , para estar espabiladas.
-Hay que estarlo Nayeli.
Ella me dice que si con la cabeza y las dos respiramos hondo veo dos botellas de agua están cerradas me aseguro que no tengan ningún orificio para que lo hayan drogado no quiero que nos dejen de nuevo fuera de combate, parece que no y tenemos la boca seca , ademas el agua ayudaría que se nos pase el aturdimiento.
-Tendremos que arriesgaremos parece que las botellas están intactas , necesitamos estar hidratadas ,toma Nayeli y bebamos.
Las dos bebemos todo el agua estábamos sedientas, empezamos a sentirnos algo mejor, las dos da un gran suspiro.
No se cuanto tiempo ha pasado pero sentimos que se acercan unos pasos y las dos nos pegamos mas queremos estar juntas para enfrentar lo que se venga, nos miramos con la determinación de aprovechar cualquier oportunidad que tengamos. Se abre la puerta y aparecen dos sombras no se ve quienes son, hasta que los dos entran y me quedo petrificada cuando veo a Tomas con Carlos y detrás de ellos dos hombres mas que no conozco.
-¿Tomas, que pasa que hacemos aquí?.
Se nota la tensión en el ambiente el nos ha traído pero no se por que aunque por mi mente pasa que se haya enterado que mi Tadan y los demás estén aquí.
-¿No sabes lo que haces aquí?, parece que los dos guardamos nuestros secretos, crees que no me iba a enterar de los movimientos de tus hermanos, se que ya han pagado la mayoría de las deudas y que ha echo negocios muy beneficiosos con el hombre que cenamos anoche, ellos no quieren que nos casemos y no se lo voy a permitir .
Me quedo helada con lo que acabo de escuchar , en principio parece que no sabe nada de Tadan y los demás y que no sabe quien es realmente Colt, Nayeli me mira con complicidad ella se ha dado cuenta de lo mismo decido razonar con el.
ESTÁS LEYENDO
No Me Dejes Caer- Jamas Tu Eres Mía ---4
RomanceTadan pertenece a un club de moteros los Guerreros del Asfalto el ha sido criado por su madre y su abuela cuando su padre los abandono, el es un mestizo por parte de su madre que es Nativa americana, lo paso mal en su infancia con rasgos de su madre...