Desgarrada 25

2.2K 236 29
                                    

Ángeles


El vuelo es largo pero mas largo se me hace solo de pensar todo lo que esta pasando, ademas no he podido hablar con Tadan y eso me esta matando  vaya mala suerte que a el le haya cogido tan lejos y sin comunicación . No he podido pegar ojo en todo el vuelo y ya estamos llegando al aeropuerto de Madrid. Me bajo y voy al baño antes de recoger las maletas necesito hablar con Tadan el me responde de momento me he dado cuenta que he tenido llamadas de el mientras estaba en el avión .

-¡Muñequita mi amor!.

-¡Tadan mi Tadan, lo siento pero me he tenido que venir lo antes posible!.

-Si me lo ha contado todo Nayati voy de camino a casa cojo mi pasaporte y me voy contigo.

La lagrimas me salen de pensar que el haría todo por estar a mi lado y lo que lo necesito junto a mi.

-¿Pero has solucionado el problema?.

-No del todo pero Arrov de ha echo cargo si necesita ayuda Nodin se ha ofrecido a ir las chicas se quedan con Adan el padre de Arrov  ha llegado a la ciudad hace una hora, Nayati me esta arreglando lo del vuelo , estaré a tu lado lo antes posible, te amo Muñequita.

-Y yo a ti , tengo que recoger la maleta  y tengo que salir hacia Sevilla, tengo los nervios destrozados de pensar en la situación con mi padre, Tadan si le desahucian de su casa no se como puede reaccionar, el esta delicado del corazón.

-Ángeles cariño el es mas fuerte de lo que tu te piensas seguro, atajemos los problemas uno a uno, lo mismo tus hermanos tienen un plan, habla primero con  ellos.

-Lo haré , es lo rimero que voy hacer nada mas que los vea, Te quiero mas que a mi vida Tadan.

-Te quiero mas que a mi vida Muñequita, llama cuando estés en Sevilla.

-Si mi amor ten cuidado con a carretera.

Me siento mejor después de hablar con el se que vendrá para apoyarme , me lavo la cara y salgo a por mi maleta,  voy caminando cuando siento que alguien me agarra el brazo cuando me doy la vuelta y veo que es Tomas.

-¡Tomas que sorpresa no te esperaba!.

El me abraza y me da un par de besos en la cara.

-¿No pensarías que no vendría a recogerte? sobre todo sabiendo lo mal lo esta pasando, te dije que siempre me tendrás a tu lado.

-Gracias de verdad, pero no quiero que cambies tu vida se que eres un hombre ocupado.

-Si lo soy pero también soy muy organizado , tengo buenos empleados que se hacen cargo cuando yo tengo algo importante de lo que ocuparme , y tu eres lo mas importante vamos tengo un coche que nos espera.

-Pensaba comprar un billete para Sevilla.

-No te compre el vuelo a Sevilla por que pensaba recogerte yo, primero vas a comer, quiero que hablemos de la situación de tu familia, mi avión nos llevará esta tarde a Sevilla, es mejor que cuando hables con tus hermanos tengas toda la información.

Lo miro como coge mi maleta y toma de la mano para salir del aeropuerto , quiero saber como esta todo y se que mis hermanos van a intentar que no me preocupe y ni van a ser todo los sinceros que deberían .

-Creo que comer algo me vendría bien, y si quiero saber que es lo que esta pasando antes de hablar con ellos.

Salimos y esta a su chófer esperando recoge mi maleta  y entramos en el coche.

-Se te ve cansada .

-Si no he conseguido pegar ojo en todo el vuelo, tengo que estar como una  muerta viviente .

No Me Dejes Caer- Jamas Tu Eres Mía ---4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora