Ángeles
Llego a zona del hospital donde esta Dawn encuentro su habitación y entro y ella esta en la cama y mirando a Nayati con un bebe en brazos y a mi Tadan con otro en sus brazos y mi corazón se derrite cuando lo veo con un bebe en brazos y levanta su mirada y me mira, me doy cuenta que estoy deseando de tener nuestro bebe juntos, se le ve bien con un bebe en brazos.
Me acerco a Dawn y la beso se le ve cansada pero muy feliz igual que Nayati tomo el bebe de los brazos de Nayati que me lo pasa es el niño es precioso , Tadan de acerca con la pequeña en brazos y es muy linda se acerca y me da un beso en los labios, los dos nos miramos con los bebes juntos en nuestros brazos y se que el siente el mismo deseo que yo, queremos formar una familia lo antes posible.
-Son preciosos, siento no haber llegado antes , pero apenas he salido del quirofano.
-No te preocupes como ves ha ido todo bien.
Me contesta Nayati que se sienta al lado de su mujer mientras le besa la mano , es tan bonito la forma en la que los dos se miran
Nayeli entra en la habitación y nos mira a Tadan y a mi.
-Se les ve bien con los bebes .
-Si yo también lo creo.
Sale de mis labios de momento Tadan me mira con sus ojos verdes con un brillo especial y se acerca a mi oído.
-Muñequita los tendremos lo estoy deseando, pero se que quieres terminar tus estudios tenemos tiempo.
-Si , tienes razón pero lo buscaremos dentro de un año nada mas que termine mis practicas y consiga la titulación.
Es una conversación los dos solos mientras Nayeli esta hablando con Dawn y Nayati
-Te quiero mucho Muñequita y estas preciosa con un bebe el los brazos.
-Lo mismos te digo , te quiero.
Nayeli nos toma una foto a los dos con los bebes , pasamos un rato pequeño ya que queremos que Dawn descanse esta agotada y se queda Nayati con ella y los tres nos vamos a la cafetería donde esta los demás que también han estado aquí para conocer a los bebes.
Todos estamos entusiasmados con los nuevos miembros de la nuestra gran familia y pronto se ampliara.
Tadan
Ver a mi Muñequita con un bebe en brazos me ha echo desear ser padre con ella tener una parte de los dos pero se que lo primero es que ella termine sus practicas y titule somos jóvenes y podemos esperar, he visto el mismo anhelo en sus ojos pero quiero que ella tanga todo lo que desee y ha luchado mucho por sus estudios y quiero que los termine.
Estamos en la cama y hemos hablado de nuestro futuro y tenemos claro que cuando ella titule buscaremos a nuestro bebe no queremos esperar mas, pero mientras podemos practicar le digo yo y ella suelta unas de sus risas que a mi me hace tan feliz y no perdemos el tiempo, de la diversión pasamos a la pasión y a practicar como hacer un bebe.
Ángeles
Estoy en la casa de Dawn con Nayeli ella sigue ingresada en el hospital y estoy ayudando a mi amiga a trasladarse a la casa grande viene el padre y el hermano de Adan y se quedan en la casa de invitados, ella esta nerviosa.
-Nayeli si no estas cómoda sabes que te puedes venir a nuestra casa.
-No pasa nada además tengo que estar aquí mis padres llegan mañana.
ESTÁS LEYENDO
No Me Dejes Caer- Jamas Tu Eres Mía ---4
RomanceTadan pertenece a un club de moteros los Guerreros del Asfalto el ha sido criado por su madre y su abuela cuando su padre los abandono, el es un mestizo por parte de su madre que es Nativa americana, lo paso mal en su infancia con rasgos de su madre...