Amenazas 14

2.9K 275 20
                                    


Tomas


-Si papa la reunión ha ido muy bien  sera muy beneficioso para todas las partes, ahora voy de camino  de regreso a casa de Don Julio esta noche salgo a cenar con ella, espero acercarme mas  y hacerle saber que me gusta y no solo como amiga. No te preocupes la semana que  viene la llevaré para que tu y mama la conozcáis , os va ha encantar.

Cuelgo a mi padre estoy deseando de llegar a verla se que mis padres están deseando de conocerla, y yo por hacerla mía , esta lejos de ella ha sido un calvario no la he llamado queriendo que ella me echara de menos espero que haya sido así ,ahora solo pienso de ver esos hermosos ojos oscuros y su cuerpo con esas curvas que me vuelven loco de deseo.

Estamos entrando en la finca y mi corazón se acelera no veo el momento de verla, me bajo rápido del coche dejando que el chófer se haga cargo de lo demás, la puerta se abre y es Juan.

-Bienvenido señor Tomas.

-Hola Juan ¿sabes donde esta la señorita Ángeles?.

-El señor Julio hijo le espera en su despacho señor.

No me gusta que no me haya contestado a mi pregunta  decido ir a ver que pasa con Julio esto no me gusta nada aprieto los puños para  controlarme, llego a la puerta y no llamo entro directamente , Julio esta sentado en su silla y levanta la cabeza de los papeles que esta mirando.

-Donde esta Ángeles y mejor no jodas conmigo Julio tienes mucho que perder.

Yo sigo de pie el se levanta y me mira y se que lo que viene no es nada bueno , conozco esa cara.

-Tomas ella no forma parte del tratado te lo dije ella tiene su propia vida y no es aquí ni contigo.

-Julio donde esta ella o te juro que cuando acabe con tu familia vais a dormir debajo se un puente.

-No me amenaces Tomas , tu has ganado tengo los papeles preparados están firmados firmas tu y te quedas con lo acordado el tratado .

-¡NO, NO, NO!¡NO ME JODAS JULIO ME IMPORTA TRES MIERDAS EL TRATADO LA QUIERO A ELLA YAAAAA!.

-NO TOMAS YA TE HE DICHO QUE NO ESO NO VA A PASAR ELLA ESTA FUERA DE ESTO.

Me esta costando todo de mi para no caerle a golpes.

-Julio se razonable yo la quiero a ella mas que lo que me da el tratado  es lo justo ella es hija lleva los apellidos de tu padre , ella será feliz y estará cerca de tu padre sabes que conmigo no le faltará nada, esto nos beneficia a ambas partes, no me quieras tener como enemigo ganarás mas siendo mi cuñado.

El me mira es un hombre fuerte pero yo no me dejo vencer tan fácilmente y el lo sabe , sabe lo despiadado que puedo ser para conseguir lo que quiero y ahora mismo lo que mas quiero mas que a nada es a ella a mi lado como mi mujer cueste lo que cueste.

-No puedes obligar a nadie menos a ella que te quiera como su marido, no le puedes cortar las alas, si es verdad que la quieres déjala.

-Eso no va a pasar se que le gusto solo me hace falta un poco mas de tiempo y ella sera mía por voluntad propia.

-No puede ser ella ya esta enamorada y no es de ti.

No me puedo creer lo que Julio me esta diciendo, no es posible que ella este enamorada de otro hombre.

-No me mientas Julio.

-Mírame no te miento cuando me he enterado sabía que eso no llevaba a ninguna parte, ella se lo contó a mi padre era el único que lo sabía , ella no es para ti.

No Me Dejes Caer- Jamas Tu Eres Mía ---4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora