Tadan
Nos estamos vistiendo después del relajante baño que hemos tenido, por mi no la dejaba salir de nuestra casa pero tenemos que ir a por su hermano mientras se cepilla el pelo la abrazo por detrás y la beso ella inclina el cuello a un lado para darme mas facilidad y mis manos van a sus caderas.
-No deberíamos de salir Muñequita.
-Pero tenemos , he hablado con Andres y nos va ha estar esperando .
-Si lo se ademas Dawn y Nayati quiere que vayamos a comer a su casa, los demás también van a estar, Dawn no esta para moverse mucho , te juro que a veces creo que se le van a caer los bebes en cualquier momento.
-Pero que bruto eres, pobre Dawn cargar dos bebes no es fácil y sobre todo cuanto le falta tan poco.
-Si tienes razón pero Nayati no la deja hacer nada y yo tampoco.
Y es cierto para mi Dawn es mi hermana me preocupo por ella y su alimentación sana durante el embarazo por ella solo comería lasaña , se que a veces se agobia por que lo mismo mi hermano Nayati y yo somos demasiados sobreprotectores , pero yo soy así con las personas que quiero, y ella lleva a mi sobrino y a mi sobrina.La comida se ha encargado Candle y Zira, para que Dawn solo se siente a comer, nosotros nos encargamos de lo demás.
-Estoy deseando de verlos a todos.
-Ellos también tienen ganas de verte.
Salimos me llevo el coche de Nayati y vamos a recoger a Andres que espera en la puerta del hotel lo recogemos y los llevo a desayunar a una cafetería muy conocida en la ciudad
Mientras desayunamos hablamos de como ha pasado la noche el quiere conocer la ciudad donde se va a quedar su hermana, ella le ha contado que tenemos una casa luego se la enseñamos y me disculpo por que la única habitación amueblada es la nuestra por eso no le he dicho que se quede con nosotros, ademas quiero la casa solo para nosotros eso solo lo pienso pero por la patada que ella me da un patada debajo de la mesa se que se ha dado cuenta de mi pensamiento, yo solo le acaricio la pierna debajo de la mesa y se que ella esta excitada solo con que la toque.
-Podemos ir para que veas donde esta el hospital donde tu hermana va hacer las practicas dentro de unas semanas.
-Si me gustaría ver como es el sitio.
-Luego daremos una vuelta por la ciudad y vamos a comer con mi familia para que los conozcas.
-Me parece una estupenda idea.
El mira a su hermana me cae bien es un tipo agradable y relajado pero desde que nos vio no deja de mirar el chaleco con mi parche que lleva su hermana y se que esta deseando de preguntar.
-No sabías que tu también tienes un chaleco.
Los dos levantamos las vista hacia el pero dejo que sea ella la que le conteste.
-Si me lo entrego anoche y yo acepte, quiere decir que yo soy su mujer, y el es mi hombre.
-¡Vaya, que sorpresa! no se que decir ¿felicidades quizás?.
Esta vez decido contestar yo quiero que se tranquilice y lo entienda bien creo que esta confuso.
-Felicidades esta bien, se que no conoces nuestras costumbres , el parche para un motero es lo mas importante cuando estamos seguros que encontramos a nuestra mujer se lo entregamos en mi mundo es un signo de honor y respeto y todos saben que los dos estamos tomados es como un matrimonio, y amo a tu hermana ella es mi mundo y por eso le he entregado el parche y el aceptarlo me ha echo el hombre mas feliz y no tengo problemas en casarnos cuando ella quiera , aunque para mi y mis hermanos ya estamos casados.
ESTÁS LEYENDO
No Me Dejes Caer- Jamas Tu Eres Mía ---4
RomanceTadan pertenece a un club de moteros los Guerreros del Asfalto el ha sido criado por su madre y su abuela cuando su padre los abandono, el es un mestizo por parte de su madre que es Nativa americana, lo paso mal en su infancia con rasgos de su madre...