Inquietud 37

2.4K 261 12
                                    


Tadan 

Estoy en continuo contacto con mis hermanos, Arrov ha estado siguiendo  a mi Muñequita desde que salio por la puerta gracias al dispositivo de la pulsera , se que han estado en diferentes tiendas de compras y que se ha parado a  tomar un café, esta noche ella no  lo sabe pero va a ir a una cena donde estará Colt y Yatho, no pensábamos  que la iba a llevar hasta que le dijo a Colt que  llevaría a su prometida, maldito hijo de puta no es suya jamas lo ha sido y jamas lo será.

Según Arrov y Nodin que están vigilando a distancia la cena va sin sorpresas  ella ha mantenido la mascara como si no los conociera de nada y Tomas no sospecha de ellos, solo quiero que ella este de vuelta lo antes posible. 

Estoy dando pasos de un lado a otro del salón cuando entra Andres  se que da apoyado en la puerta.

-Por mucho que andes el tiempo no pasa mas ligero.

-Lo se  pero me mata estar esperando y sin hacer nada mas.

-He venido a buscarte Julio quiere hablar con nosotros.

Los sigo y nos vamos al despacho de Julio que en estos momentos esta hablando por teléfono yo no dejo de mirar el mío esperando cualquier información  de mis hermanos, nos hace de seña que nos sentemos y lo hacemos , hasta que termina de hablar.

-Perdonad la espera, mañana ya puedo hacer frente a los pagos  y con la firma del acuerdo que he llegado con Colt  no va haber ningún problema, el dinero que tengo fuera puedo contar con el a partir de mañana.

Doy un suspiro por que parece que ya empezamos a ver la luz y pronto volver a nuestra casa.

-Hermano eso es una gran noticia, estoy deseando de  terminar con toda esta mierda de Tomas.

-Eso suena bien quiero volver a  ver  a mi Ángeles tranquila y feliz ella lo esta pasando fatal.

Andres se acerca y pone su mano en mis hombro en señal de apoyo.

-Volveréis a vuestra vida pronto, ella es feliz contigo y con todos vosotros que formáis una gran familia .

-Estoy de acuerdo con mi hermano solo hay que ver como todos han venido ayudarte a ti y a mi hermana dejando a sus mujeres embarazadas atrás solo para ayudaros, es admirable.

-Somos una gran familia con lazos mas fuertes que  la propia sangre, solo por que nosotros elegimos a nuestras familia yo se que siempre puedo contar con todos y cada uno de y ellos pueden contar conmigo.

-Tienes razón la sangre no solo hace la familia la muestra la tenemos en nuestra propia familia, nuestros hermanos hacen su vida sin preocuparse por nadie  yo solo puedo contar con mi hermano Julio, mi hermana Ángeles y nuestro padre.

-Tienes razón Andres solo podemos contar entre nosotros.

-A partir de ahora también podéis contar conmigo y con mi familia.

Se lo digo a los dos por que es cierto ellos son parte de la familia de mi Muñequita ella los ama a los tres y se preocupa por ellos para mi en mas que suficiente para que tengan nuestro apoyo.

-Te damos las gracias Tadan mi hermana ha tenido suerte de conocerte, tu y toda tu familia también podéis  contar con nosotros para lo que les haga falta.

-El afortunado de conocerla he sido yo es la mujer mas increíble en todo los aspectos que he conocido.

-En eso estamos todos de acuerdo.

Suena la puerta y es Juan el hombre de confianza de el padre de mi mujer, al que todavía no conozco.

-Perdón  señores .

No Me Dejes Caer- Jamas Tu Eres Mía ---4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora