✧・゚:* Dart *:・゚✧
—¿Los encontraste?
Nos encontrábamos sentadas bajo un árbol sabiendo que era mejor pararse a buscarlos con mis poderes e ir directamente a ese lugar, que ir a buscarlos por todo Hawkins expuestas ante todo el mundo. Aunque ya lo estábamos y temía que alguien llegara a reconocerme, por que se supone que estoy perdida y no quería echar todo el plan a la basura.
—Están en la escuela, todos.
Nos levantamos del suelo y comenzamos a caminar.
De camino a la escuela, paramos frente a mi casa y antes de entrar, con mis poderes revise que no tuviera nada sospechoso por el exterior e interior, pero Eleven aun no estaba segura de entrar y trate de calmarla asegurando que mis padres no estaban, y que Steve seguía en la escuela jugando baloncesto con un tipo llamado Billy.
Entramos con el máximo cuidado de que nadie nos viera, cerré la puerta detrás de mí y observe el lugar con tristeza.
Tuve que tragar saliva para deshacerme del nudo en mi garganta, al ver que mis fotos seguían colgadas en la pared y que la foto familiar, es lo que más me dolía de todo. Extrañaba mi hogar con todo mi ser y no podía esperar por el día en que esto de estar ocultas, acabara de una vez por todas.
Subimos las escaleras con cuidado y entramos a mi habitación, Eleven miro el lugar encantada.
—Es bonita.
—Gracias...
Saque unas tijeras de mi cajón y me quite el abrigo dejándolo sobre mi cama, tome una liga y me hice una trenza baja. Me senté frente al espejo y mire a Eleven ponerse detrás de mí de rodillas.
—¿Segura que quieres hacer esto? —pregunto, a lo que asentí viéndola por el espejo y sonreí.
Hay fotos por doquier de mí con el cabello largo, por lo que si me cortaba el cabello, usaba unos lentes que Steve dejo de usar en secundaria y no dejaba que nadie me viera la cara por tanto tiempo, tal vez nadie me reconocería y pasaríamos desapercibidas.
"A lo Clark Kent" pensé.
Con la mirada le avise que lo hiciera, ella tomo un respiro y escuche el sonido de las tijeras cortando. Me miro a través del espejo y levanto la coleta mostrando mi cabello cortado.
—No fue tan difícil —la chica sonrió y corto las puntas haciendo que mi cabello quedara parejo, me mire en el espejo sintiéndome como una persona diferente—. La nueva Ten.
Sonreí ante sus palabras, nos levantamos del suelo y fui al cuarto de Steve a por sus viejos lentes, en cuanto los tome regrese al cuarto para ponérmelos e hice una mueca de disgusto ante el diseño de estos. Eran de un color marrón oscuro, el marco de los lentes era algo grueso, al igual que las patas y agradecí que el chico no era tan ciego por lo que no tenían mucho aumento.
—Alto, ¿por qué veo todo perfectamente?
Tomé lo que quedo de mi cabello para tirarlo en uno de los basureros de los vecinos y finalmente irnos de camino a la escuela.
Eleven observo una vez más mi cuarto, apreté los labios haciendo lo mismo y vi uno de mis collares favoritos en mi peinador. No dude en tomarlo, me gire a ver a la chica con una sonrisa y se lo estire para que lo tomara.
—¿Para mí?
—Claro, tómalo.
La chica sonrió y tomo el collar con delicadez, se quedo viendo la pequeña estrella por un largo rato y se acerco al espejo para ponérselo. Sonreí y antes de irnos, le di una última mirada a mi habitación, prometiendo que regresaría y aunque no sería la misma de antes, esperaba que todo volviera a la normalidad.
Wheeler, Mike
—¡Chicos, vamos! ¿Puedo entrar?
Le exclame un '¡No!' a lo que la pelirroja golpeo la puerta en respuesta, rodeé los ojos y regrese mi mirada a los chicos continuando nuestra conversación. Hablábamos de la babosa que Dustin había encontrado en su basurero, el chico creyó haber descubierto una nueva especie de "animal" y antes de que se lo llevara al profesor Clarke para que lo viera, lo detuvimos al descubrir que Will escupió esa cosa.
—¿El año pasado Will vio algo parecido a Dart? —pregunto Lucas mirando a Will.
—Más o menos, pero no tenia cola —respondió el chico.
—¿Por qué no nos dijiste?
—Dudaba.
—¿Y que si en el Otro lado, Will adquirió Visión Verdadera? —cuestione mientras lo miraba, para luego ver a los chicos esperando a que me respondieran—. Por eso debe tener esos episodios y ve esas cosas. Quizá son reales, quizá Will puede ver el Otro lado.
—¿Por qué crees que ve el Otro lado? ¿Cómo sabemos si no es... Otra dimensión?
—Por qué vi a Atlas —ambos chicos miraron a Will, demasiado confundidos—. Cuando estaba teniendo uno de mis episodios, me dijo que corriera y luego desapareció... Tal vez esta atrapada ahí.
—¿Significa que esa cosa es del Otro lado? —pregunto Lucas, a lo que asentí una vez más—. Hay que llevarlo con Hopper.
—No —negó Dustin—. Si Hopper lo ve, adiós Dart.
—Tal vez sea mejor —Dustin me miro mal—. ¡Es del Otro lado!
—Quizá, pero aun así, no necesariamente es malo.
Comenzamos a discutir entre los dos y cuando Lucas se metió, la caja se movió soltando un extraño ruido.
Era Dart gruñendo y moviéndose como loco, nos alejamos de la caja lentamente y esta cayó de lado, a lo que tome el micrófono como si fuera un arma. Dustin me advirtió que no lo atacara y aunque baje un poco el micrófono, me prepare por si esa cosa nos trataba de atacar.
El chico abrió la caja y vimos a un Dart más grande, a la cosa le salieron patas y los chicos exclamaron en asco. Dart nos gruño y por instinto lo ataque, a lo que Dustin me empujo evitando que le hiciera daño y el micrófono se me cayó de las manos.
Dart salto de la mesa corriendo y la puerta se abrió, por lo que logro escapar.
ESTÁS LEYENDO
Back Home || Mike Wheeler (PAUSADA)
FanfictionAtlas ha pasado por mucho desde que desapareció, ha descubierto cosas nuevas sobre sus poderes y le ha quedado claro que podía llegar a ser un peligro si los usaba. Mike trata de ayudarla a entender que no lo es. Eso es lo que él piensa. Esta es la...