✧・゚:* En mi contra *:・゚✧
Me quede comiendo en la mesa mientras que mi madre estaba sentada en la sala, poniendo toda su atención en las noticias, en lo que yo solo escuchaba sin dejar de comer. No me parecían cosas realmente importantes, pero era mejor eso que estar rodeada del completo silencio en mi habitación.
—Y retomando viejos temas, las reparaciones de Starcourt Mall están a tan solo unas semanas de ser finalizadas. Los ciudadanos están dudosos de que tan buena idea sea que el mall vuelva a abrir sus puertas al público.
—Cierto, como bien recordamos, fue tan solo el mes pasado que paso la tragedia de el fallecimiento del sheriff, Jim...
Mi madre rápidamente apagó el televisor.
Pretendí que no había escuchado nada, aún si era más que obvio que si lo había hecho, pero trate de no demostrarlo al seguir comiendo mi sopa, hasta que finalmente me la acabe junto con el té y me levante de la mesa para dejar ambos cubiertos en el lavaplatos, apresurándome en subir a mi habitación, no sin antes agradecerle a mi madre por la comida. Ya estando ahí, cerré la puerta al mismo tiempo que cerraba los ojos con fuerza, evitando que las lágrimas salieran y tratando de pensar en cualquier otra cosa que no fuera aquella noche en Starcourt, sin embargo, mi cabeza no podía dejar de darle vueltas al asunto.
Había logrado ignorar ese tema durante semanas, pero ahora, con lo sucedido en la escuela, lo de anoche y las noticias... Sentía que mi mundo estaba empeorando lentamente.
Seguí tratando de pensar en otras cosas, desde las menos importantes hasta las vergonzosas que más odio. Sin embargo, por más que intentaba, mi mente se aferraba a esa imagen que vi en la mente de Joyce y al final, ya no pude evitar que las lágrimas salieran.
Después de esa noche, no volví a tratar de buscarlo y aunque algunas veces llegue a tener la idea de hacerlo, no quise por miedo a descubrir que en realidad estaba muerto. No quería volver a sentir ese dolor durante semanas.
Jane era lo contrario a mí, ella siempre lo intento pero sus poderes no daban señales de querer ir más allá de mover unos cuantos objetos "ligeros", lo cual le frustraba demasiado y yo simplemente la miraba. Eso, algunas veces, me hizo llegar a pensar que de seguro en aquella noche, me encontraba demasiado débil y que probablemente por eso no pude encontrarlo, pero rápidamente descartaba la idea, sabiendo que si realmente se encontrara vivo, estaría aquí con nosotras... Además de que cuando buscábamos a Barb, de todos modos vimos su cuerpo sin vida y yo no quería ver algo similar a eso.
Y apenas pensé en eso, detuve mis sollozos.
«Nunca vi su cuerpo» pensé.
Nunca vi su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Back Home || Mike Wheeler (PAUSADA)
FanfictionAtlas ha pasado por mucho desde que desapareció, ha descubierto cosas nuevas sobre sus poderes y le ha quedado claro que podía llegar a ser un peligro si los usaba. Mike trata de ayudarla a entender que no lo es. Eso es lo que él piensa. Esta es la...